Ideas Que te Ayudaran a Tener un Comedor Contemporáneo
Ideas Que te Ayudaran a Tener un Comedor Contemporáneo
La distribución y funcionalidad de un comedor contemporáneo depende de las necesidades y estilo de vida de las personas que viven en el hogar. El comedor requiere de materiales prácticos y resistentes, por ser un espacio funcional y debe considerarse el uso de tapicerías fáciles de lavar y mantener.Ideas para un comedor contemporáneo.
1. Destacar una chimenea
Un comedor con una agradable combinación de tonos cálidos y fríos. Las paredes y la lámpara de color gris azulado pálido y blanco nítido, así como la mesa de mármol de bloques de color, son energizantes, mientras que las obras de arte, las sillas y los apliques aportan calidez. La propia chimenea también cumple, creando un ambiente más acogedor.
2. Crea una cocina-comedor
Algunos diseñadores usan acero inoxidable elegante y mármol llamativo en esta cocina, dando al comedor un telón de fondo más glamoroso, moderno y elegante. Se siente más formal que un rincón de cocina típico, lo que permite a los propietarios usarlo como un lugar adecuado para entretenerse.
3. Rehacer artículos antiguos
Aunque de apariencia y sensación contemporánea, un comedor diseñado por Heidi Caillier también cuenta con un carácter histórico y vivido. Eso es gracias a las piezas vintage, desde la alfombra hasta la lámpara, así como a los guiños al estilo de la granja, como la exhibición de platos decorativos y la mesa de madera.
4. Ir oscuro
Considere pintar sus paredes de un tono más oscuro para una atmósfera más temperamental, más formal e íntima. Heather Hilliard elige cojines de asiento complementarios para la cohesión, pero agregó algunos detalles de caña y madera para contrastar.
5. Prueba laca
Un comedor en una casa familiar diseñada por Cameron Ruppert Interiors siempre recibirá una dosis de glamour con un toque de pintura azul lacada. Las sillas tapizadas y la alfombra beige y crema animan el ambiente.
6. Mejora tu espacio
A diferencia de la mayoría de los comedores, este no utiliza una lámpara colgante grande como punto focal. En cambio, la atención se centra en el espacio en sí. Para realzar la belleza de un espacio como este, trabaje con materias primas como hormigón, yute y madera, y mantenga esas vigas expuestas. Una pintura abstracta en tonos de arcilla clara eleva aún más el rincón del comedor.
7. Refleja las paredes
Leanne Ford Interiors amplifica las habitaciones con paredes espejadas y luego agrega textura con sillas vintage, sillas de comedor rústicas, un colgante de papel de gran tamaño y una alfombra de pelo largo. Para una apariencia igualmente relajada, apoye obras de arte eclécticas contra las paredes en lugar de colgarlas.
8. Añade algo de brillo
Diseña un comedor contemporáneo con detalles en bronce que llamen la atención y mantengan las cosas interesantes sin crear un caos visual. Entonces, si quieres experimentar con acentos metálicos, toma nota.
9. Sé creativo al decorar
Una mesa de madera grande es un elemento básico del comedor clásico, pero si quieres inspirar creatividad, opta por una pintada. La pintura salpicada establece la escena de espíritu libre, mientras que la pared de almacenamiento garantiza el orden y la organización.
10. No tengas miedo al color
Una pared o techo llamativo en un color divertido y de moda es una excelente manera de mantener las cosas frescas e interesantes. Nos encanta la forma en que el tono lavanda contrasta con las rústicas piezas turquesas y las tradicionales sillas de barril rojo en este acogedor comedor.
11. Organizar alrededor del arte
Un amplio espacio de almacenamiento es clave tanto para la forma como para la función de cualquier comedor. Opte por un buffet espacioso para espacio adicional en la superficie para servir y exhibir la decoración, así como cajones internos para enchapado y cubiertos. Aquí, el diseñador Tamsin Johnson combina la mesa del comedor y haciendo que nos enfoquemos en la obra de arte de arriba.
12. Hazlo multiusos
Para aprovechar al máximo una habitación, es mejor invertir en piezas multifuncionales que mejoren la versatilidad del espacio. Entonces, el diseñador de interiores con sede en Kentucky, Chenault James, opta por una mesa que se convierta de una mesa de café a una mesa de comedor en una mesa de ping-pong.
13. Opta por el minimalismo
El desorden se mantiene al mínimo en un comedor contemporáneo diseñado por Elizabeth Roberts Architecture & Design, y la combinación de colores relajantes garantiza una atmósfera sólida. Trae colores y materiales terrosos para una sensación similar. Luego, agregue contraste con iluminación escultórica, arte abstracto a gran escala y muebles de líneas limpias.
14. Haz que todo cuente
Es importante que cada pequeña pieza tenga sentido cuando diseñas un comedor contemporáneo y minimalista. Desde un marco cromado curvo en las sillas del comedor hasta una mesa de pedestal redonda, el aplique cuadrado y el candelabro geométrico, es una magnífica exploración de la forma y el diseño.
15. Piense en la dimensión
Con obras de arte tridimensionales que animan una pared, una luz colgante asimétrica en el techo y una higuera que anima una esquina, un comedor contemporáneo y Green incorpora textura y dimensión de todas las formas correctas.
16. Posarse junto a una ventana
Apuesta por mezclar distintos estilos de sillas de comedor y complementa agregando algunos jarrones de vidrio de colores para un comedor de aspecto contemporáneo pero moderno. Si tienes una vista a la venta se convertirá en un telón de fondo especial para comidas familiares informales y cenas formales por igual.
17. Elija sillas interesantes
Cuando trabajes con un esquema de color neutro, pero aún quieras tomar riesgos de diseño en el comedor, selecciona tus muebles de manera inteligente. Algo estructuralmente único funcionará.
18. Mezclar estilos antiguos y nuevos
Un comedor con la esencia de 1790 en la región de Catskills de Nueva York será la envidia de todos tus invitados. El techo estará pintado con un rubor de alto brillo, que le dará a la habitación un toque a la luz de las velas y realmente realzará la hermosura de la alfombra Art Deco. El contraste de las sillas de comedor modernas con curvas contra el retrato con marco dorado es aún más genial.
19. Lucha por la forma y la función
Cuando tu comedor formal sea también tu comedor diario, invierte en piezas que fusionen forma y función. Esta banqueta de terciopelo incorporada es acogedora y cómoda, pero también se ve elegante. Lo mismo ocurre con esas hermosas sillas de barril. Y la iluminación y el papel tapiz inusuales son formas fáciles de agregar carácter sin ocupar espacio en la superficie.
20. Elije una iluminación atrevida
Una lámpara gigante funciona como una obra de arte y llama nuestra atención sobre los detalles del techo. Si tiene un fondo de pantalla llamativo como este, intente colgar un espejo sobre el buffet en lugar de una obra de arte.
21. Mantenlo acogedor
Cuando no tengas mucho espacio para una mesa de comedor larga, opta por algo redondo. Es más fácil deslizar una silla adicional hacia arriba cuando los invitados terminan e inspira una buena conversación. Da vida al motivo circular con una lámpara colgante esférica.
22. Establecer un equilibrio
Los tonos ruborizados y el turquesa combinan bien en este moderno comedor. Los acentos negros realzan los elementos caprichosos, como el hermoso colgante y el arte de la pared.
23. Crea una narrativa
Todo en este comedor parece que cuenta una historia. Las piezas de madera rústica y los asientos blancos eclécticos crean una sensación de comodidad y elegancia. Por el contrario, la escala del colgante se siente decididamente moderna.
24. Diviértete con eso
Un comedor moderno es una prueba de que no existe el exceso de color o patrón. Sé audaz con un mural de pared pintado a mano y un candelabro dorado adornado. Luego, suaviza las cosas con una alfombra de yute y asientos de frambuesa tapizados. Consejo profesional: mantenga siempre una silla decorativa en la esquina en caso de que necesite un asiento adicional para un invitado.
25. Elaborar una narrativa
Cuando se ejecuta bien, una galería llamativa es el camino a seguir. ¿Caso en punto? Este comedor inspirado en California diseñado por NICOLEHOLLIS. Aunque informal en color y material, la atención al detalle y la simetría le da a todo el espacio una estética más refinada.
26. Canal Hora del té
El papel de té pintado a mano de De Gournay le da a un comedor de Connecticut su feminidad, mientras que el espejo se encontró en un espectáculo de antigüedades.
27. Acomódelo en un rincón
En espacios más pequeños, donde una mesa de bistró es todo lo que puede exprimir, elija sillas decorativas divertidas y considere bancos empotrados. Una pared de galería informal animará las cosas sin ocupar ningún metro cuadrado precioso.
28. Destaque sus cortinas
Un comedor diseñado por Arent & Pyke hara realidad tus sueños más profundos, sobre todo gracias a los visillos de color rosa que proyectan un brillo feliz en todo el espacio. Ayudan a suavizar los elementos formales en todo momento.
29. Hazlo funcionar
¿Vives en un pequeño apartamento o bungalow sin un comedor real? Divida el espacio en la cocina con una barra para comer. Los taburetes de bar de metal ahorran espacios delgados y puede agregar fácilmente una sensación acogedora con mantas de piel de oveja en los asientos.
30. Mantenga las cosas limpias.
Realmente estamos cavando las oberturas modernas en este comedor de líneas limpias. Simétricamente exquisito, tome notas en este espacio si desea que su propio comedor sea sofisticado, con visión de futuro y estilo galería.
Comentarios
Publicar un comentario