Consejos Útiles Para la Decoración con Muebles Modernos
Consejos Útiles Para la Decoración con Muebles Modernos

Consejos de decoración
Realizar la tarea de diseño de interiores puede ser en algunos casos decididamente complicado y a pesar de lo que puedas imaginarte, cuanto más esencial sea un estilo, más atención se debe prestar al cuidado de cada detalle, es por eso que hoy pensamos en ofrecerte algunos ejemplos con espectaculares fotografías que te mostrarán cómo organizar mejor la decoración interior con Muebles Modernos Minimalistas.El estilo moderno de mediados de siglo es una opción clásica en casi todas las habitaciones de su hogar, incluida la sala de estar. ¿Buscas llevar más influencia de la modernidad media al corazón de tu espacio? Estas nueve hermosas salas de estar modernas de mediados de siglo lo inspirarán a transformar las suyas.
1. Simetría y formas atrevidas
La sala de estar de una extensa casa de campo de mediados de siglo puede tener una arquitectura tan fuerte y distintiva que sentimos que el espacio necesitaba un diseño simétrico con formas atrevidas y un mínimo de desorden. Una alfombra liviana mantiene la habitación abierta y aireada, mientras que los colores saturados recuerdan la época en que se construyó la casa. El sillón se puede tapizar con una tela original de la década de 1960, y el leopardo siempre se siente bien en un espacio de mediados de siglo.
Si la habitación es muy grande, puedes agregar elementos de gran escala, como una jirafa de bronce, que aporte un elemento de fantasía y espíritu moderno. Aunque todos los muebles son antiguos, la habitación se sentirá firmemente arraigada en el ahora. Cada hogar debe reflejar la singularidad de sus habitantes, evitando siempre la sensación como si vivieran en un museo.

2. Estilo atemporal de mediados de siglo
La sala de estar de una casa remodelada de mediados de siglo siempre mantiene una sensación nostálgica y atractiva de mediados de siglo al tiempo que incluye comodidades modernas. Para una casa clásica con postes y vigas, la estructura quedará expuesta, lo que será un concepto moderno durante la década de 1950, al igual que el plano de planta abierto y el vidrio del piso al techo
Incorpora una chimenea como un guiño a la época usando ladrillos más largos que los típicos, ladrillos normandos, apilados. Elige un piso de terrazo vertido en lugar de uno convencional para contrastar con la decoración de la habitación. No olvides completar la decoración con muebles modernos común líneas elegantes y clásicas.
3. Habitaciones de una casa de lago
La sala de estar de una casa de lago con estructura en A incorporará paredes de piedra originales que le dan un atractivo rústico de mediados de siglo. Muchas de estas casas tienen techos abovedados y ventanas triangulares, por lo que jugamos con la arquitectura con un artefacto de iluminación hecho a medida que se hace eco de la forma distintiva de la estructura.
Al remodelar cualquier casa antigua, procedemos con precaución y mantenemos intactos los mejores aspectos del espacio. En este caso, las paredes de piedra serán un golpe de suerte, ya que agregan mucha textura e interés al espacio. Los muebles juegan con lo rústico se siente con muchas alfombras peludas y textiles, pero siempre nos aseguraremos de contrastar eso con elementos suaves para que la vista tenga un lugar para descansar. Ayuda a mantener un espacio vintage fresco y limpio.
4. Minimalista de mediados de siglo
La sala de estar de una casa de postes y vigas de los años 50 es una versión minimalista de la modernidad de mediados de siglo que destaca las materias primas y el respeto por los detalles originales de la casa. El espacio habitable se despojará de adornos para reforzar aun más el aire minimalista del ambiente.
Los materiales utilizados fueron seleccionados por sus resistencias contrastantes y mínimamente terminados utilizando métodos tradicionales que son mantenibles y adquieren signos visibles de uso con el tiempo. Los muebles y textiles de mediados de siglo en una paleta neutra dan a la habitación un aspecto cohesivo.

Quizás te puede interesar: 23 Ideas Para Decorar Comedores Modernos Minimalista
5. Un toque de color moderno
Elige muebles y decoración completamente nuevos con un aspecto moderno clásico de Palm Springs de mediados de siglo para equipar tu sala de estar en una casa con planta abierta, puedes incluir un sofá naranja brillante estilo Florence Knoll, una alfombra geométrica neutra, una tabla de surf blanca a modo de mesa de centro y un par de sillas de cuero blanco con forro limpio. Los cojines de arte pop, las lámparas de reloj de arena y las esculturas de mesa de metal dorado funcionan perfectamente aquí, pero le darían a cualquier espacio un sabor de mediados de siglo.
6. Ladrillo original y estética moderna
E una casa de los años 50/60 que fue renovada, se conservó la chimenea de ladrillo original como punto focal en esta moderna sala de estar de planta abierta de mediados de siglo. Con una mezcla de muebles modernos de época y contemporáneos, paredes blancas y suelos de madera, el interior tiene un aire atemporal que mezcla detalles originales con estética moderna.
7. Una versión contemporánea de la modernidad de mediados de siglo
No tienes que vivir en una auténtica casa de mediados de siglo para crear un espacio con este estilo. Las ventanas de vidrio del piso al techo en un apartamento son una interpretación contemporánea de los principios modernistas de usar ventanas grandes para maximizar la luz natural.
Los muebles de inspiración moderna de mediados de siglo están disponibles en todos los precios, desde grandes minoristas hasta distribuidores antiguos, y la decoración como una alfombra mullida de estilo bereber marroquí crea una sensación de calidez y un atractivo atemporal que funciona tan bien ahora como en la década de 1960.


6 ideas para combinar tus muebles modernos
1. Agregue algunas curvas
Como tendencia de diseño, la modernidad de mediados de siglo se arraigó en el crecimiento y desarrollo de la clase media estadounidense durante estas décadas, ya que el diseño arquitectónico comenzó a centrarse en el desarrollo urbano con el diseño de muebles destinado a satisfacer las necesidades de los nuevos propietarios de la época. Y si bien esos tiempos ciertamente han cambiado, el período de mediados de siglo produjo varios diseños de muebles que todavía se consideran clásicos, muchos de los cuales aún pueden encajar bien en un espacio moderno.
Entre sus muchas características hermosas, el diseño moderno es conocido en gran parte por el enfoque aerodinámico y recto que le da su estética limpia y minimalista. De hecho, una de las cosas que hace que el diseño de una habitación moderna y el mobiliario de mediados de siglo sean una combinación tan buena es que ambos se esfuerzan por lograr un aspecto bastante minimalista y decididamente no ostentoso.
Sin embargo, una de las primeras cosas que los muebles modernos de mediados de siglo pueden hacer por un espacio moderno es romper algunas de esas líneas rectas con las formas más orgánicas que favorecen. Muchas piezas de mediados de siglo lucen líneas curvas y / o bordes redondeados, los cuales pueden agregar una personalidad muy necesaria a una habitación. La decoracion con muebles modernos tiene varios elementos de mediados de siglo que llevan el aspecto moderno del espacio en una dirección diferente.

2. Agrega un poco de color de mediados de siglo
Además de las esquinas afiladas y las líneas cuadradas que se ven en muchos de los muebles que tenemos en muchos interiores modernos hoy en día, algunos espacios con una estética de diseño moderno también muestran una clara falta de color en sus ambientes. Las paletas neutrales gobiernan la habitación moderna, desde el siempre clásico blanco y negro hasta varios tonos de gris, marrón y beige. Y si bien estas paletas pueden ser increíblemente relajantes cuando se combinan con las opciones de diseño correctas, esto a menudo conduce a un espacio que puede resultar frío o estéril para algunos.
Entonces, cuando te das cuenta de que eso es lo que ha sucedido en tu habitación, es el momento de mirar tus piezas modernas de mediados de siglo para generar calor. Incluso cuando diseñe los interiores más modernos, no tenga miedo de construir la habitación alrededor de un sofá rosa.
La configuración de la habitación que se presenta aquí es elegante y sofisticada al mismo tiempo. El sofá es el factor sorpresa en la habitación, y todo lo demás a su alrededor son tonos neutros con la alfombra gris y las piezas decorativas de nogal que ayudan a equilibrar la alta energía del sofá, haciendo carismático e intrigante en lugar de autoritario y fuera de lugar. En esta sala, las piezas de mediados de siglo están hechas de maderas sólidas como el nogal y el cerezo, y las patas en ángulo y las esquinas redondeadas de estas piezas suavizan el aspecto general de la habitación al agregar solo algunas curvas y ángulos muy necesarios.

3. Usa neutros modernos para resaltar un gran toque de color
En la sala de estar modernas y minimalista, tenemos otro gran ejemplo de lo que una colorida pieza de mediados de siglo puede hacer por una paleta de colores moderna y neutra. Con el beige haciendo las declaraciones más importantes en el piso y las paredes, y los cálidos tonos de madera que conectan el borde de la pared y la mesa de café, este increíble tono de verde tiene el telón de fondo perfecto para brillar realmente, al tiempo que combina los tonos similares de la planta de interior y árboles al aire libre para ayudar a que el área alrededor del espacio sea tan parte del ciervo como el área dentro de él.

4. Usa elementos cálidos con estilo y color de mediados de siglo
El color puede parecer un gran compromiso, especialmente en lugares donde cambiarlo requiere tiempo y / o presupuesto, o en muebles que espera conservar durante un período de tiempo significativo. Es por eso por lo que cuando planeamos un espacio interior, muchos de nosotros a menudo nos alejamos del sofá azul o la silla rosa, por no hablar de las paredes coloridas.
Pero a pesar de que el compromiso puede ser intimidante, el hecho es que cuando el espacio que estamos diseñando está destinado a tener elementos de diseño mínimos y muebles sencillos, el color se vuelve más importante que nunca.
Cuando selecciones un sofá moderno y minimalista de colores brillantes para su habitación que aún le dará un aspecto moderno, planifique seleccionar accesorios con una paleta de colores más neutrales para que sea simple en lugar de convertirse en algo más boho.
Cuando selecciones un sofá moderno y minimalista de colores brillantes para su habitación que aún le dará un aspecto moderno, planifique seleccionar accesorios con una paleta de colores más neutrales para que sea simple en lugar de convertirse en algo más boho.
Incorpora colores como el blanco y tonos de gris combinados con materiales como el mármol y el nogal macizo para que el tapón del espectáculo siga siendo el colorido sofá, y todo lo demás simplemente lo acentúe. Incluso si desea ir por la ruta generalmente más segura al quedarse con un sofá gris o de color crema, las líneas de la mayoría de los muebles de mediados de siglo tendrán un gran impacto en su espacio.

Si no estás listo para comprometerte completamente a agregar una tonelada de elementos de mediados de siglo a su habitación, eso es totalmente comprensible. Después de todo, en un momento determinado dejará de ser una habitación moderna para convertirse en un espacio de mediados de siglo. Entonces, en lugar de llenar el espacio con un estilo de mediados de siglo, selecciona un mueble para que actúe como el tapón del espectáculo en la habitación.
Hemos visto el icónico sillón Eames Lounge utilizado una y otra vez en interiores modernos, no solo porque generalmente se lo ve como un clásico atemporal que siempre está de moda, sino porque se adapta perfectamente al papel de ser el de mediados de siglo llamativo en una habitación completamente moderna.

Finalmente, si sabes que planeas mantener tus muebles completamente modernos, pero aún estás buscando una manera de suavizar el aspecto del espacio para darle un poco más de habitabilidad, otra ruta en la que pensar es concentrarte en algunos de los accesorios más grandes como iluminación y alfombras serán los que lleven tu estilo de mediados de siglo.
La iluminación como las lámparas Ceto funciona sin esfuerzo en un interior moderno. Añaden un toque de algo especial a un esquema de diseño moderno con su paleta de colores metálicos y textura en la iluminación. Así que no importa con qué interior moderno trabajes, siempre puedes usar algunos pequeños detalles de mediados de siglo para arreglarlo.


5. Usa una pieza de acento para hacer un momento
Si no estás listo para comprometerte completamente a agregar una tonelada de elementos de mediados de siglo a su habitación, eso es totalmente comprensible. Después de todo, en un momento determinado dejará de ser una habitación moderna para convertirse en un espacio de mediados de siglo. Entonces, en lugar de llenar el espacio con un estilo de mediados de siglo, selecciona un mueble para que actúe como el tapón del espectáculo en la habitación.
Hemos visto el icónico sillón Eames Lounge utilizado una y otra vez en interiores modernos, no solo porque generalmente se lo ve como un clásico atemporal que siempre está de moda, sino porque se adapta perfectamente al papel de ser el de mediados de siglo llamativo en una habitación completamente moderna.

6. Ilumine su habitación con lámparas modernas
Finalmente, si sabes que planeas mantener tus muebles completamente modernos, pero aún estás buscando una manera de suavizar el aspecto del espacio para darle un poco más de habitabilidad, otra ruta en la que pensar es concentrarte en algunos de los accesorios más grandes como iluminación y alfombras serán los que lleven tu estilo de mediados de siglo.
La iluminación como las lámparas Ceto funciona sin esfuerzo en un interior moderno. Añaden un toque de algo especial a un esquema de diseño moderno con su paleta de colores metálicos y textura en la iluminación. Así que no importa con qué interior moderno trabajes, siempre puedes usar algunos pequeños detalles de mediados de siglo para arreglarlo.

Comentarios
Publicar un comentario