20 Top de Ideas para los Muebles de tu Recámara Según los Diseñadores

20 Top de Ideas Para los Muebles de tu Recámara Según los Diseñadores


decoracion de recámara,decoracion de recamaras pequeñas,decoracion recamaras pequeñas,decoracion de recamara principal,decoración de recámaras modernas


La recámara es un refugio privado de una persona en el hogar, un lugar donde uno se relaja después de una larga jornada de trabajo. Los muebles de tu recámara personalizados, sin duda, pueden venir exactamente como uno lo desee.

Los muebles personalizados para la recámara están disponibles en muchos estilos tradicionales y contemporáneos. La mayoría de los muebles para el dormitorio son una recreación de la forma tradicional los cuales contienen armarios, cómodas, cabeceras, camas, cómodas y mesitas de noche.


Lo que necesitas en tú recámara

La cama ha sido siempre ha sido el centro de atracción en un dormitorio. Una cama personalizada proporciona una comodidad para toda la vida. Los muebles para la recámara por encargo están hechos de roble, arce, cerezo, nogal, teca, cuero de alta calidad o diferentes tipos de metales. Las camas suelen ser de madera natural y están disponibles en diferentes tamaños, desde tamaños individuales hasta Queen y King size.

Los muebles personalizados para la recámara son reconocidos por su artesanía de alta calidad, cuando se compara con los muebles de un dormitorio común. Los muebles de un dormitorio personalizado también tienen un gran valor de reventa. Los que no pueden darse el lujo de comprar muebles por encargo hechos a la medida también pueden comprar muebles usados.


decoracion de recámara,decoracion de recamaras pequeñas,decoracion recamaras pequeñas,decoracion de recamara principal,decoración de recámaras modernas



Hoy en día, los muebles personalizados para el dormitorio están disponibles en la mayoría de las tiendas de muebles. Los trabajadores externos a las tiendas o fabricas de muebles también venden muebles personalizados para sus recámaras.

A aquellos que no les gusta ir de compras de tienda en tienda buscando muebles también pueden comprarlos en Internet, que es la forma más conveniente para seleccionar todos los productos que usted quiera. Los muebles para la recámara son también el regalo ideal para bodas, aniversarios y otros eventos especiales.

Ideas para los muebles de tú recámara


1. Instalar apliques


Esta pequeña habitación diseñada por expertos puede mostrar algunos secretos de diseño de espacios pequeños. Primero, los apliques, que no ocupan espacio en la superficie porque están montados en la pared, y segundo, la silla lateral, que se puede levantar como mesita de noche cuando sea necesario.


decoracion de recámara,decoracion de recamaras pequeñas,decoracion recamaras pequeñas,decoracion de recamara principal,decoración de recámaras modernas


2. Bancos y taburetes


Si no tiene suficiente espacio para acercar un banco al final de la cama, pruebe con un taburete. Agregará el pulimento de diseño deseado y le dará un lugar para ponerse los zapatos o guardar una manta, pero no se verá tan voluminoso ni ocupará tanto espacio visual. Las diseñadoras de interiores  optan por un elegante taburete de cuero caramelo para contrastar con el romántico marco de la cama ruborizado.

3. Vuélvete loco con el papel pintado

Puede parecer un poco excesivo para un espacio pequeño, pero un papel tapiz llamativo y brillante puede ayudar a envolver su habitación y darle un efecto de joyero. No es necesario cubrir toda la pared para hacer una declaración. Simplemente elija un rincón más pequeño para cubrir con una impresión divertida.


decoración de recámaras modernas,decoracion de interiores recamaras,decoracion para recamaras pequeñas,decoracion de recamaras elegantes,


4. Seccionarlo

Acepta la pequeñez de un espacio y hazlo más íntimo y acogedor con una cortina transparente alrededor de la cama. Dale vida a las paredes con pintura, obras de arte o papel tapiz para aportar personalidad sin ocupar espacio.

5. Personalizar con incorporados

Aproveche los nichos, esquinas, rincones y recovecos incómodos con un banco incorporado como lo hizo Romanek Design Studio en esta habitación. Aunque puede que no parezca un espacio utilizable cuando lo miras por primera vez, un simple banco, cojines y arte en la pared pueden darle una nueva segunda vida.

6. Renunciar a la cabecera

Menos es más, especialmente en un dormitorio pequeño. Aunque no hay mucho que hacer, esta habitación minimalista proyecta un fuerte sentido de estilo personal y vida fácil. Eso es gracias a los detalles, desde el espejo redondo sin marco hasta la ropa de cama de lino arrugada y la mesa auxiliar de metal negro liso.

7. Acomodar el diseño

Cada elemento se elige cuidadosamente para trabajar dentro de este pequeño espacio. Por ejemplo, la mesa estrecha del dormitorio encaja perfectamente en el pequeño rincón y, dado que está en el lado más delgado, se aseguraron de que la mesa de dos niveles en el otro lado de la cama ofreciera espacio adicional en la superficie. Luego, fueron verticales con una pared de galería para llamar la atención.


decoración de recámaras modernas,decoracion de interiores recamaras,decoracion para recamaras pequeñas,decoracion de recamaras elegantes,



9. Instalar Inventive Storage

Cuando tienes una habitación diminuta, tienes que ser rudimentario y estratégico en cuanto al espacio de almacenamiento; de lo contrario, nunca encontrarás lo que estás buscando a menos que te golpees el dedo del pie. Inspírate en este espacio, donde la cama tiene cajones incorporados y está enmarcada por una estantería, lo que permite un espacio de almacenamiento adicional, así como un lugar para exhibir decoración y arte.

10. Utilice muebles estratégicos

El acrílico es tu mejor amigo en espacios pequeños. Una habitación en la casa de Jennifer Miller en los Hamptons es otro magnífico ejemplo de cómo hacer que las complicadas peculiaridades preexistentes funcionen para usted. Miller optó por una mesa de consola acrílico (fíjese de cerca) para un toque de estilo moderno que no haga que la habitación se sienta demasiado pequeña. Y es lo suficientemente alto como para deslizarse sobre el radiador sin ocupar espacio literal o visual en la pequeña habitación.

11. Presta atención a la escala

En una habitación pequeña, diviértase con el color, la forma y los estampados, pero no se exceda y preste mucha atención a la escala. Sigue el ejemplo de este dormitorio diseñado por Danielle Colding, donde incluso el pequeño jarrón habla de las proporciones del espacio. 

Y no tienes que mantener tus paredes lisas, aburridas y blancas. Aquí, la cabecera con tachuelas agrega un toque de intriga, pero se mezcla perfectamente con la pared beige detrás de ella.

12. Utilice muebles multiusos

En este dormitorio diseñado por Tamsin Johnson, la mesita de noche funciona como tocador. Si solo puede colocar un mueble en su dormitorio, asegúrese de que sea uno que ofrezca algunos beneficios funcionales.


decoración de recámaras modernas,decoracion de interiores recamaras,decoracion para recamaras pequeñas,decoracion de recamaras elegantes,



13. Capa de todas las sábanas

La cama de esta habitación diseñada por Leanne Ford Interiors ocupa prácticamente todo el espacio, pero en lugar de parecer demasiado pequeña, parece una nube elegante y esponjosa. Las capas y capas de materiales de felpa, toneladas de cojines y una paleta de colores neutros hacen que funcione.

14. Usar un diván

Agregue un sofá cama y observe cómo su dormitorio duplica el tamaño. Si no tiene una habitación para invitados designada, esto también podría ser útil en su sala familiar u oficina en casa que también funciona como habitación de invitados. En este espacio diseñado, el diván se convierte en una cama nido para las fiestas de pijamas.

15. Personaliza tu cabecera

Esta cabecera tapizada de pared a pared fue diseñada a medida para satisfacer las necesidades funcionales y de estilo de los propietarios. Esa es una forma garantizada de asegurarse de que su dormitorio sea todo lo que desea que sea. En el caso de un dormitorio pequeño, una cabecera personalizada con mesita de noche incorporada ahorra mucho espacio.

16. Aparta tu cama

Si vive en un estudio o necesita o usa su dormitorio para algo más que dormir, considere una cama nido de bricolaje o una plataforma sólida con una cama retráctil debajo. En este espacio, la plataforma de madera deja espacio para un sofá, por lo que hay un lugar para sentarse en lugar de la cama. Es como una cama Murphy, pero es más fácil de crear.


decoración de recámaras modernas,decoracion de interiores recamaras,decoracion para recamaras pequeñas,decoracion de recamaras elegantes,



17. Use muebles más grandes (pero menos)

Puede parecer contradictorio, pero equipar un espacio pequeño con solo unas pocas piezas a gran escala (en lugar de una mezcolanza de muebles del tamaño de una pinta) puede hacer que se sienta más grandioso. Resista la tentación de empujar todos sus muebles contra las paredes. Si deja espacio detrás de los muebles, la habitación se verá más ancha de lo que es.

18. Reduce el tamaño de su cama

Si necesita sacrificar su reina o incluso su doble, no se preocupe. Una cama individual todavía tiene mucho potencial para convertirse en el elegante lugar de sus sueños. En este pequeño dormitorio, la cabecera de esquina personalizada tapizada con tela marca la pauta para una habitación que se destaca, sin importar su tamaño.

19. Pon todo en el suelo

Manténgase conectado a tierra y vaya a la cama sin marco. Literalmente más cerca del suelo, esta habitación es simple, estilizada y fomenta el bienestar, el descanso y la paz interior.

decoración de recámaras modernas,decoracion de interiores recamaras,decoracion para recamaras pequeñas,decoracion de recamaras elegantes,

20. Trae piezas plegables


¿No puede caber una silla decorativa en la esquina para apilar toda su ropa? En su lugar, use un taburete delgado, incluso mejor si es plegable para que pueda guardarlo cuando no esté en uso. Esto reducirá el desorden al mínimo. Esta habitación es un gran ejemplo de estilo atrevido pero sofisticado y juego de patrones cohesivos en un espacio pequeño.



Síguenos en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles de salon

24 Ideas Para Renovar Estanterías: Personaliza tu Espacio

Salas minimalistas, salas modernas