Comedores: 25 modelos de comedores modernos que te van a sorprender.

Comedores, Comedores modernos, comedores de madera.

25 modelos de comedores modernos que te van a Sorprender.

Comedores, Comedores modernos, comedores de madera.




Elegir un comedor no es tan fácil como parece. Cuando se trata de comprar nuevos comedores, hay un montón de cosas en las que hay que pensar .

En algunos casos, los comedores, especialmente las mesas del comedor, tienden a asumir una vida propia. 

A veces incluso pasan de generación en generación. Así que, cualquiera que sea el comedor que elijas, podrás conservarlo durante años o incluso décadas.


Así que, es importante pensar en qué tipo de comedor se adapta mejor a tus necesidades. Echemos un vistazo a algunas de las características más importantes de los Comedores Modernos que debes tomar en cuenta.

Comedores de alto confort:






La comodidad es muy importante. Nadie quiere sentarse a comer en sillas incómodas o tratar de comer en una mesa que es demasiado alta o demasiado baja. 

Por eso lo mejor es comprar tus muebles en conjunto y asegurarte de que las sillas son robustas y acogedoras, y no débiles o demasiado duras para sentarse.

Hoy en día hay materiales super resistentes y de un alto confort para sillas y sillones de comedor, el diseño de sillas de comedor es una tendencia que aumenta cada año.

Esto hace que las sillas ahora incluso se vendan por separado como un mueble aparte de la mesa del comedor, existen muchos catálogos de sillas para comedor que puedes consultar.


Las dimensiones de tu comedor:




Cuando se trata del tamaño de tu comedor, va a depender mucho del espacio que tienes obviamente, hay que tomar en cuenta también la transportación, si cabe por las puertas y si es de tamaño adecuado al numero de miembros de la familia.

Piensa en cuántas personas se sentaran a comer ahí, en primer lugar. Si tienes una familia pequeña, debe conseguir una mesa pequeña y si tienes una familia grande, debes conseguir una mesa más grande en la que puedan sentarse todos cómodamente a comer.

Pero no hay que perder de vista el espacio disponible en casa, hay comedores que puede aumentar de tamaño con nuevos y modernos mecanismos, a su vez hay comedores abatibles y muchas maravillas más.


La elección de los colores y estilo de tu comedor:




Hay muchos materiales, tamaños, formas y colores de comedores por ahí y puede ser difícil decidir que tipo de comedor deseas en tu casa. 

Comienza por decidir de qué color se vería mejor considerando la pintura o papel tapiz. También puede comprar comedores que se mezclen con el estilo de muebles del resto de tu casa.

Puedes combinar o contrastar colores, existen muchos estilos distintos pero que manejan la misma paleta de colores, elige una paleta de color que te agrade y consigue los muebles y detalles que se mantengan en esa paleta de color.


Colores brillantes u oscuros para tu comedor




Esas son las principales cosas que hay pensar cuando estás seleccionando tu comedor, por supuesto, los comedores no sólo significa mesas y sillas.

Es posible que también desees obtener una vitrina de comedor para poner platos y cubiertos organizados o puede ser que desees algún tipo de buffet con cajones y repisas.

Las posibilidades son ilimitadas, sólo asegúrate de planear con anticipación, si estás recibiendo muebles adicionales a tu comedor y asegúrate de que todo va a tener su lugar en tu espacio.

Si sigues estos sencillos pasos, podrás obtener un comedor perfecto para tu hogar y en poco tiempo estarás cenando con todo el estilo con tus amigos y familiares.

Modelos de Comedores Modernos



Ahora pasemos a la Variedad de Modelos de Comedores que puedes encontrar, muchos de estos modelos suelen ser descontinuados rápidamente, sin embargo es posible encontrar versiones similares e incluso mejores en los catálogos actuales.

Sin duda el comedor es una de las piezas del hogar más importantes por lo que debes poner atención especial en crear un área agradable, ya que toda tu familia pasará mucho tiempo en este lugar.

Además, el comedor es uno de los lugares donde más horas pasamos cada día, por lo que a mayor decoración te vas a sentir más cómoda. 

Con la mezcla de colores más adecuada podrás darle al comedor un ambiente acogedor y confortable y generar un espacio donde puedas relajarte y entretener a amigos y familiares. 

El comedor se encuentra entre los espacios más cruciales del hogar, particularmente en la parte de la comida. Un pequeño comedor presenta un verdadero desafío, pero también una perspectiva asombrosa. 













El comedor es una habitación de lujo en los hogares de hoy. Aunque no es tan común como antes, esta zona es donde la familia y los amigos se reúnen, para celebrar y disfrutar en compañía de una deliciosa comida.

No importa cuán grande sea la habitación, la comodidad debe considerarse cuidadosamente para esas noches en las que deseas quedarte alrededor de la mesa durante horas con la familia. Mantén esta habitación simple y enfocada.














Limpio, minimalista y moderno, un comedor moderno establece un tema simple pero elegante con un cuidadoso uso de muebles y decoraciones.

Los elementos naturales son clave para un espacio agradable, las texturas de madera y las plantas verdes realmente animan el esquema de colores neutros. 

Combínalo con una lámpara colgante o candelabro de estilo moderno negro para realzar tu pieza central u opta por una lámpara de cobre o latón para agregar un poco de variedad. 

Las sencillas sillas de comedor con respaldo curvo en negro brindan un toque contemporáneo que se siente como en casa en un comedor. 

Considera colgar arte para decorar las paredes de tu comedor con un estilo moderno.

Si te gustan estas ideas compártelas con tus amigos en tus redes sociales y disfruta de todo el confort y la alegría de tu comedor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles de salon

Salas minimalistas, salas modernas

24 Ideas Para Renovar Estanterías: Personaliza tu Espacio