Recamaras para niños

Los muebles y la decoración de un dormitorio para los niños puede ser un proyecto divertido e interesante, sobre todo si  su hijo se involucra en el proceso. Hay muchas ideas de decoración para el hogar para los dormitorios de los niños que hacen que sea fácil encontrar los muebles adecuados. 

Aquí  te mostramos algunas ideas útiles sobre cómo rehacer un dormitorio para los niños que es a la vez divertido y práctico.


Si tiene dos niños que comparten una habitación, entonces usted tendrá que considerar qué tipo de camas son las más adecuadas. La mayoría de las familias les va bien con un juego de cama doble típica, pero hay muchos tipos de camas que se pueden seleccionar. 

Algunos se hacen como literas, mientras que otros se hacen en un diseño en forma de L con escaleras. Estos son especialmente divertidos  para los niños. Algunas literas también se hacen con una zona colchón de tamaño completo en la parte inferior y un tamaño doble en la parte superior. Los niños mayores y los más pequeños podrán compartir más fácilmente habitaciones de este tipo de sistema de descanso.


Otra cosa a tener en cuenta al hacer un dormitorio para los niños, es la cantidad que se necesita  de espacio de almacenamiento. Como la mayoría de los padres saben, parece que nunca  habrá suficiente espacio en el armario, repisas y otras áreas para almacenar artículos personales, juguetes y mucho más. Por lo tanto, asegúrese de decidir cómo se puede añadir más áreas de almacenamiento de la habitación. Una buena manera de añadir capacidad de almacenamiento sin ocupar más espacio en el piso, es elegir una cama que se hace con cajones integrados en la estructura. Estos se añaden una gran cantidad de almacenamiento y son muy prácticos. 

También, usted puede agregar un sistema de plataforma en forma de caja que puede contener cestas pato de plástico o de algodón para almacenamiento adicional. Éstos son grandes para los juguetes, zapatos y cualquier cosa más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares