Escritorios modernos para oficina y hogar

Los escritorios de oficina están amplia mente disponibles para comprar en línea y cada vez más empresas se están aprovechando de los descuentos en los precios de Internet, ¿Pero cual el escritorio es el adecuado para su oficina? La selección cuidadosa puede asegurar que usted obtenga el máximo rendimiento de su escritorio para su oficina.

El seleccionar un escritorio para oficina puede parecer una tarea sencilla, pero hay tantas formas, tamaños y estilos disponibles, que puede llegar a ser más que un reto de lo previsto inicialmente.



Aquí están algunos puntos que usted realmente debe considerar antes de hacer su elección:

  • Forma del escritorio
  • Tamaño del escritorio
  • Materiales
  • Gestión de cables
  • La división de pantallas
  • Calidad
  • Precio

Elegir el tamaño y forma de su escritorio debe ser de estilo personal. Si está reducido por el espacio de su oficina, hay muchos escritorios de oficina con un diseño compacto que ya están ampliamente disponibles. Escritorios de banco rectangulares ofrecen un excelente diseño que ahorra espacio, junto con sus componentes que conforman la estructura unidos para reducir los costos.

Los materiales usados para sus escritorios son en gran medida una elección personal, influenciado por el aspecto que desea lograr. Melamina ( MFC ) es el material más comúnmente utilizado y está normalmente disponible en una amplia gama de acabados de imitación a madera y algunos colores básicos. Escritorios laminados con acabados rústicos suelen ser un poco más caros y ofrecen algunas opciones de color adicionales. Escritorios de madera maciza tienden a ser muy caros y por lo general se reservan para oficinas ejecutivas. Una alternativa más barata es un escritorio de chapa de madera - un material más barato, como madera aglomerada, con una capa muy delgada de madera real aplicada. Un indicador importante de la calidad es el espesor de la parte superior del escritorio. Espesor puede variar entre 18 mm y 30 mm dependiendo de la calidad de la recepción.

El estilo de la pata de la mesa también puede afectar a la resistencia y rigidez del producto. Escritorios de oficina Cantilever son una ofrenda un montón de estilo de nivel de entrada de espacio para las piernas, por lo general a un bajo costo. Una vez más, una indicación de la calidad es una pata doble voladizo, con dos columnas de soporte verticales en cada lado del marco de escritorio. Otra cosa a buscar es una viga de soporte bajo el escritorio. Esto es común en los escritorios y mesas de banco de marco y proporciona una excelente resistencia a la encimera.

Si desea agregar pantallas que dividen a sus escritorios, asegúrese de que un sistema de pantalla de buena calidad es compatible. Las pantallas son generalmente compatibles con encimera de 25 mm y la mayoría de los fabricantes de escritorio modernos ofrecen un sistema de pantalla según sus rangos de escritorio. La división de pantallas con rieles de gestión (para montar monitores o bandejas de presentación) a menudo requieren pantallas de retorno de la estabilidad.

La calidad de un escritorio de oficina y el precio , sin duda, están vinculados y los costos pueden variar considerablemente dependiendo del fabricante y la calidad del producto. Invertir en buenos muebles de oficina de calidad que debe durar por muchos años, tiene sentido económico en el largo plazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles de salon

24 Ideas Para Renovar Estanterías: Personaliza tu Espacio

Salas minimalistas, salas modernas