Sala de juegos, sala de entretenimiento



En un tiempo sólo los ricos tenían una sala de juegos en su casa.

Ahora, salas de juegos se han convertido casi en un elemento básico en muchas nuevas viviendas, y muchos propietarios de las casas más viejas están convirtiendo sótanos, áticos y garajes en salas de juego.

Localización de una sala de juegos: El primer pensamiento debe ser de los tipos de juegos y el equipo tiene la intención de poner en su habitación. La mayoría de la gente piensa de inmediato "mesa de billar" . Si esto es en su lista, usted encontrará que usted necesita absolutamente un gran espacio.

Si el espacio es limitado, una mesa de dos en uno. Estas tablas tienen una tapa reversible y se puede utilizar como una mesa de comedor o mesa de juego. Si su habitación no es lo suficientemente grande para acomodar una mesa de billar, debe considerar la localización en un área separada.

Equipo para la sala de juegos:


Una mesa de poker es también una buena opción para una familia de jugadores de cartas. Algunas mesas, llamadas mesas de casino, se pueden utilizar para una variedad de juegos, como la ruleta, los dados, el ajedrez, backgammon, etc , con sólo dar la vuelta al tablero de la mesa. Cuando la mesa de juego no está en uso, se puede cubrir con su cubierta de tabla y se utiliza como un área para servir alimentos y bebidas.

Si usted tiene niños, usted puede añadir una mesa de ping pong, futbolín, o juego de hockey de aire.
Un juego de moda máquina de pin ball o de vídeo juegos. Tenga en cuenta sin embargo, que se trata de partes metálicas para comprar y mantener.
Si usted es una familia musical, crear un centro de la músical en su sala de juegos. Una máquina de karaoke y un teclado o un pequeño piano harán un centro de música divertido. Una máquina de discos también se sumará a la temática musical.


Si usted es de los jugadores, lo que es más divertido para jugar en familia es Nintendo Wii. Un televisor de pantalla plana fijada a la pared no ocupará espacio en absoluto. Si eres amante de los deportes, este será un gran lugar para invitar a otras personas a ver el último juego del deporte más importante de la temporada.

Junto con un televisor en la pared, los dardos son también uno de los favoritos que se sumará a su sala de juegos y no ocupan mucho espacio. Una nota, si usted tiene niños que van a utilizar los dardos, deberá optar por un juego de dardos electrónicos para prevenir lesiones.

Y hablando de no ocupar mucho espacio, también puede pintar un tejo en el suelo para alguna actividad día lluvioso.

Esto es sólo una lista parcial de los equipos de juego quese pueden hacer. Por supuesto, usted no quiere o no se puede tener todo en un solo ambiente. Sólo quería darte algunas ideas y un punto de saltar para llegar a sus ideas creativas que fluye.

Cómo ordenar la Sala de Juegos


Una vez que haya elegido un lugar y decidido su equipo, es el momento de disposición y decoración de su habitación. La forma más sencilla de hacerlo es comenzar con un plan de piso. Esto le ahorrará mucha trabajo. Además, si usted no ha comprado la totalidad de su equipo de la sala de juego, sin embargo, esto puede salvarte de cometer errores costosos .

El primer paso es decidir sobre su punto focal. Si usted tiene una mesa de billar, lo más probable es ser de su elección. Si usted es una familia de tarjetas, su mesa de póquer deberá estar en un lugar central. Otras opciones para su centro de coordinación podría ser un juego de mesa más pequeño, como de futbolín o de hockey de aire. Tal vez le gustaría hacer un bar y un área de servicio de alimentos a su punto focal. Lo que sea, de su elección, estableció su punto focal en el primer lugar y organizar todas las demás piezas de equipo de juegos y muebles a su alrededor.

Es por esto que es una buena idea utilizar un plano de su planta. Con tantas pequeñas piezas de equipo para localizar, se puede jugar con la disposición hasta que te canses, hasta llegar a algo que está satisfecho uno mismo.

Un proyecto de gran familia


Creando o rehaciendo una sala de juegos en familia es una gran manera de pasar tiempo juntos como una familia. Trabajando juntos para tomar decisiones sobre dónde ubicar la sala, qué tipo de juegos debería incluir y cómo decorarlo será muy divertido. Servicio de limpieza, pintura, movimientos internos de mobiliario pueden ser hechos por todos. Esto debería ser una gran manera de conseguir a la familia involucrada y pasar algún tiempo juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles de salon

24 Ideas Para Renovar Estanterías: Personaliza tu Espacio

Salas minimalistas, salas modernas