Ideas de Decoración con Muebles Modernos Para tu Hogar

La decoración tradicional es una categoría expansiva que incluye una amplia gama de estilos de decoración desde el país francés hasta el neoclásico. Piense en muebles clásicos, papel tapiz elegante, cortinas hermosas, detalles antiguos, alfombras estampadas o texturizadas, iluminación llamativa y, por último, pero no menos importante, combinaciones de colores bien pensadas. Pero no crea que espacios como estos se sientan exagerados o cargados. En estos días, los diseñadores de interiores están dando al estilo tradicional un toque fresco con la inclusión de muebles modernos.

Decoración con muebles modernos

1. Country Club Tradicional

Para esta idea se puede jugar con distintos elementos y muebles modernos para conseguir un resultado único. El objetivo será darle a la casa un estilo tradicional con una actualización fresca y moderna. Un bonito papel pintado con dibujos añade personalidad al comedor neutral al tiempo que crea una separación visual del resto del espacio. Un diseñador de interiores prestará mucha atención a la textura al arreglar la sala de estar. ¿Un buen ejemplo? Observe la piel de vaca en capas sobre la alfombra de algas marinas: agrega una capa de suavidad, lo que hace que el área libre sea más atractiva bajo los pies.

sala de estar tradicional del club de campo

2. Comedor tradicional que se siente moderno

Es normal que quieras darle un nuevo aire a tu comedor cuando te encuentras renovando tu casa. Olvídate de lo tradicional y apuesta por un diseño que se sienta fresco y moderno. Una mesa y las sillas del comedor formal marcarán la pauta de este diseño. Agrega un carrito de la barra para una característica práctica que también es bonita.

Un buffet vintage art déco agregará sofisticación mientras cumple un propósito. La hermosa lámpara de araña con cortinas clásicas de lino de Jonathan Adler es pura elegancia. El arte audaz en la pared agrega una dosis considerable de interés visual. La vegetación hábilmente arreglada anima las cosas.

comedor tradicional con un toque moderno

3. Cómo crear una sala de estar tradicional

Un sofá Chesterfield marca la pauta en esta idea de sala de estar tradicional de Turek Design. Los juegos de mesas auxiliares, lámparas de mesa y sillas decorativas a juego crean una disposición simétrica que se siente elegante y sin esfuerzo. La gran pintura sobre el sofá unifica la combinación de colores de la habitación.

sala de estar moderna y clásica

4. Sala de estar tradicional amplia y luminosa

Por supuesto, siempre puedes apostar por lo clásico agregando un toque moderno con muebles que se complementen entre sí, sin olvidarnos de iluminar perfectamente la habitación. Una hermosa mezcla de pequeñas piezas decorativas se combina a la perfección con el esquema de color neutro. Los detalles metálicos, incluidas las patas de la mesa de café de mármol, y las esculturas de latón en los estantes, añaden un poco de brillo. Los gabinetes personalizados y la carpintería rigurosa le dan elegancia. El sofá de inspiración belga es de Restoration Hardware, se equilibra con asientos sofisticados: un pequeño sillón orejero y un sillón club contemporáneo.

sala de estar tradicional fresca

5. Decoración tradicional inspirada en la playa

Creemos que los mejores ejemplos de decoración tradicional y moderna se sienten tanto formales como accesibles, como en una sala de estar inspirada en la playa, repleta de elementos tradicionales, aunque te encuentres en la gran ciudad.

Una pintura de paisaje sobre la chimenea aportará color al anclar la habitación. El esquema de color de “tono sobre tono” establece un ambiente increíblemente relajante y tranquilo sin sentirse demasiado informal. La simetría, como lo demuestran los dos sofás a juego y el juego de lámparas de pie, es un sello distintivo del estilo tradicional.

Sala de estar tradicional estilo playa

6. Un vestíbulo causa una primera impresión estelar

Un vestíbulo tradicional da una primera impresión elegante con muebles modernos inspirados en el viejo mundo. Un sillón Louis crea un espacio para ponerse o quitarse los zapatos. Un gabinete clásico y redondeado funciona como pista de aterrizaje. Un magnífico revestimiento de madera viste las paredes. Un espejo de cuatro hojas agrega brillo.

entrada tradicional en casa nueva

7. Diseño de interiores simétrico

Esta idea puede convertirse en un ejemplo clásico de una sala de estar tradicional que fusiona muebles modernos con ideas contemporáneas. La paleta de colores se adhiere a los tonos neutros resaltados por suaves acentos metálicos. Observa la simetría en el espacio que establece el equilibrio: las mesas auxiliares, los espejos y las lámparas que flanquean la chimenea. El papel pintado trae un patrón delicado. La pintura impresionista sobre la chimenea aporta calidez.

diseño interior tradicional simétrico

8. Hermosa habitación blanca con muebles de nogal

Si ya te encuentras renovando tu casa, no dudes darle un nuevo aire a tu dormitorio incluyendo un diseño inspirado en lo moderno y clásico.  A primera vista, un dormitorio de se puede llegar a sentir increíblemente moderno, y lo es. Pero después de una inspección más cercana, notará elementos básicos de la decoración tradicional. Mesas auxiliares de nogal a juego y un juego de lámparas de cerámica flanquean la cama. La cabecera tapizada es una característica de buen gusto que se siente lujosa. Las flores y la vegetación resaltan la habitación mayormente blanca con pequeñas dosis de colores.

dormitorio tradicional, blanco y fresco

9. Cómo combinar acentos decorativos

Mencionamos anteriormente que la decoración tradicional incorpora una amplia gama de estilos. Por eso, no temas combinar piezas decorativas de diferentes períodos y tradiciones artísticas para crear una viñeta impresionante. Los detalles de latón, incluidos los pomos de los cajones y la iluminación llamativa, unifican el aspecto.

muebles tradicionales cargados de historia

10.  Cocina Blanca Tradicional

Los detalles arquitectónicos, los muebles inspirados en el viejo mundo y los materiales de calidad son el sello distintivo de las cocinas tradicionales. Para este tipo de espacio en blanco no dudes en rellenarlos con adornos de buen gusto. Las molduras de techo cubren los gabinetes. Sobre la gama hay un borde de capó personalizado. El protector contra salpicaduras de mármol tiene una hermosa inserción alrededor del grifo de llenado de ollas. Las encimeras se cortaron en mármol negro de calidad con vetas heladas. Los taburetes de bar con eje trasero vierten el encanto antiguo.

cocina blanca tradicional

11.  Den acogedor y elegante

Esta acogedora guarida para ti tiene un toque claramente masculino desde el esquema de color oscuro hasta los cómodos muebles de cuero. La alfombra persa es una pieza tradicional que aporta algo suave para hundir los dedos de los pies. Las estanterías para libros incorporadas añaden una función práctica al tiempo que introducen simetría. El piano, que es el punto focal de la habitación, enfoca la pared de la galería detrás de él.

silla de cuero cálido en estudio tradicional

12.  Comedor tradicional vestido de amarillo

El amarillo reina en un comedor tradicional con cierta combinación de muebles modernos. Bonitas cortinas estampadas enmarcan las puertas francesas que conducen a la terraza. Las sillas tapizadas en terciopelo combinan perfectamente con el espacio soleado. La araña de hierro es una característica elegante y atemporal. La mesa inspirada en una granja le da a la hermosa habitación un toque fresco y contemporáneo.

comedor tradicional amarillo

13.  Cómo hacer que un dormitorio tradicional sea más atractivo

La joya de la corona en este dormitorio principal tradicional visto es el marco de la cama con dosel tallado a mano. Dos mesas auxiliares de madera que combinan en color, pero no en estilo junto con la iluminación montada en la pared brindan equilibrio. Las extravagantes y coloridas almohadas decorativas y una manta con pompones hacen que la habitación se sienta más acogedora al neutralizar el ambiente formal de los muebles.

muebles de dormitorio tradicionales que se sienten modernos

14.  Crear una viñeta de buen gusto

Aquí hay una viñeta de buen gusto con raíces en el estilo tradicional que puede ayudarte a darle un toque distinto a cualquier habitación o sala de estar moderna. La muestra combina piezas de diferentes épocas y estilos artísticos. Anclando la matriz hay un aparador de mediados de siglo con tapa de vidrio. El arte enmarcado arriba comparte un esquema de color. Las lámparas a juego agregan simetría. La escultura del oso en el medio es una de las posesiones más preciadas del propietario.

consola decorada con lámparas a juego

15.  Ilumina con colores tradicionales

El azul y el coral son los colores favoritos del diseño tradicional y moderno. En una habitación con inspiración en el renacimiento victoriano, los hermosos tonos iluminan las paredes con adornos de madera oscura. Los detalles metálicos, incluida la pantalla de fuego de latón, agregan un poco de brillo. La araña de cristal le da glamour a la vieja escuela. La alfombra del suelo reúne todos los colores utilizados en la habitación.

Colorido salón tradicional en casa victoriana

16.  Salón tradicional perfecto de tono

Una hermosa sala de estar tradicional con muebles modernos llegará a transmitir el glamour del viejo mundo al combinar colores cálidos y hermosos con telas lujosas y acentos clásicos. Una alfombra oriental establece el aspecto opulento pero acogedor. La pintura sobre el sofá incorpora todos los colores tejidos en toda la habitación. Las almohadas decorativas en telas lujosas visten el sofá neutro. Una silla decorativa de madera tallada agrega un estilo majestuoso. Una mesa de centro Chinoiserie lacada en negro vintage se suma al estilo deslumbrante de la habitación.

Alfombra turca en salón tradicional

17.  La decoración tradicional puede parecer ecléctica

En una gran sala de estar en una casa con pequeñas inspiraciones tradicionales, un sofá moderno de mediados de siglo se combina con una mezcla de muebles tradicionales de diferentes épocas. Observa que la decoración, aunque abundante, no está desordenada, sino que está cuidadosamente controlada y elegida con cuidado. El resultado es un espacio ecléctico, pero tradicional, cómodo y elegante.

decoración tradicional ecléctica

18.  Haz una declaración con antigüedades extravagantes

Haz una declaración de estilo con un interior tradicional lleno de piezas encontradas. Este dormitorio que aparece en Havenly está prácticamente lleno de antigüedades recolectadas durante viajes al extranjero. La alfombra con estampado animal, que establece el esquema de color, nos llama la atención al instante. Los accesorios decorativos que cubren la pared añaden atractivo arquitectónico. La ropa de cama con monograma le da un estilo preppy.

dormitorio tradicional con decoración ecléctica

Quizás te puede interesar: Ideas Para Muebles de Almacenamiento en el Comedor 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles de salon

24 Ideas Para Renovar Estanterías: Personaliza tu Espacio

Salas minimalistas, salas modernas