Mesas modernas, mesas de madera

¿Siempre has querido probar tu suerte en la carpintería? Eso es bastante normal para muchas personas que quieren experimentar el orgullo de la construcción de algo con sus propias manos.

Las mesas son un buen lugar para empezar cuando usted desea aprender sobre los muebles de carpintería. Los párrafos siguientes, te deben ayudar con los aspectos básicos de lo que se necesita, algunos consejos de seguridad importantes e incluso algunas pautas básicas sobre cómo construir su propia mesa de madera.



Si usted quiere construir una mesa de madera y realmente disfrutar de la experiencia, la seguridad siempre debe ser su principal preocupación. Éstos son algunos buenos consejos de seguridad para usted antes de empezar su aventura de creación de tabla.

Ropa suelta: ¿Quieres estar al tanto de cualquier área suelta en tu ropa antes de empezar a usar herramientas de carpintería?, ¿Quieres que suba las mangas de una camisa de manga larga?, asegúrese de que su camisa se metió en el pantalón y examina tu ropa para las demás zonas sueltas que puedan engancharse en una sierra u otra herramienta. Además, si tienes el pelo largo, se tiene que poner para arriba para evitar que se queden atrapados en algo mientras trabaja.

Ojo y el oído de protección: Trabajar con la madera significa aserrín y astillas que pueden entrar en los ojos. Proteja sus ojos con gafas de seguridad para evitar lesiones. Algunas de las herramientas que puede utilizar en la fabricación de una mesa puede ser bastante ruidosas. Tendrá buenos tapones para los oídos para protegerse los oídos contra daños.

Protección de pulmón: Un respirador puede ser necesario en algunos casos. Sobre todo cuando se trabaja con madera tratada químicamente. Es más seguro utilizar un respirador, no importa lo que usted está aserrado o lijado para evitar los humos tóxicos entren en los pulmones.

Otros consejos de seguridad: Utilice las herramientas adecuadas para el trabajo, al mantener en alto las herramientas lejos de las manos, no trabajan con este tipo de herramientas cuando uno está cansado, asegúrese de leer los manuales para empezar a utilizar todas sus herramientas, desenchufe sus herramientas cuando se encuentre termine de usarlas, no debes mantener ningún tipo de cuchillas afiladas y leer todos los consejos de seguridad para sus herramientas.

Estas son las cosas básicas que usted necesita para construir una mesa de madera.

Herramientas: Sierra de calar, alijadora, abrazaderas, herramienta de taladrado, sierra de mesa.

Materiales: madera contrachapada de alta calidad, clavijas, pegamento, clavos, tornillos para madera (cabeza plana), papel de lija, materiales de cubierta y bisagras.

Cuando esté listo para construir una tabla de madera, asegúrese de preparar la madera (si no está ya preparada). También asegúrese de que está comprando el tipo de madera para la mesa mediante la búsqueda de las diferencias en maderas blandas y duras.

Después de identificar todos los posibles problemas de seguridad que pueden surgir cuando se empieza a construir una mesa de madera, que es hora de comenzar la construcción de la mesa de madera de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario