Vitrinas para comedor




En los comedores clásicos es habitual contar con una vitrina que nos permita tener a mano el servicio de mesa, con armarios para la vajilla y la cristalería, y algún cajón para las mantelerías.

La elección de la vitrina dependerá básicamente del espacio disponible y el estilo de la estancia. En comedores de tendencia actual, una opción muy apropiada es la disposición de una vitrina baja, que coordine con el resto del mobiliario. 

Si no hay mucho espacio, será práctico contar con un carrito con ruedas, que nos sirva de superficie de apoyo a la hora de servir la mesa.

Las vitrinas son la opción más completa, por su gran capacidad de almacenaje, y se encuentran en todos los estilos, desde el clásico al más rústico.


Sistema modular

Los muebles auxiliares como los son las vitrinas deben mantener la proporción con la mesa de comedor; los sistemas modulares permiten unir dos piezas idénticas para lograr la medida que mejor se adapta a nuestro espacio.


Si el espacio lo permite, una vitrina es un auxiliar perfecto en el salón, pues a la practicidad se une su gran belleza.

No es conveniente abordar, para tu hogar, el comedor como un espacio independiente, podemos cometer el error de no usarlo con la frecuencia necesaria. Es recomendable ubicar el comedor en zonas que sirva de complemento como el salón o la cocina que suelen ser puntos neurálgicos del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares