Sillas Vintage

Los estilos que se están poniendo de moda  son los estilos antiguos, retro o vintage, aunque existen diferentes estilos para decorar el hogar.  

Los elementos más utilizados en el estilo vintage son las sillas.

Para decorar un hogar no es necesario utilizar un solo estilo, también se pueden combinar varios estilos dando un toque diferente a las diversas áreas de la casa.


Inspirado en los años 30-40, el estilo vintage, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en piezas y creaciones de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. Ha cobrado auge en los últimos años tanto en el ámbito del diseño como de la moda, así como en la decoración.

La decoración vintage se hace con elementos decorativos clásicos, bonitos y tradicionales, como las sillas que se le agregan toques modernos y actuales y así romper con la línea sobria y seria, cambiando la tapicería y utilizando diferentes colores para pintar la madera. 

Los colores ideales para este estilo son: fucsia con verde, amarillo y azul, gris y rosa.

Para decorar una estancia con sillas vintage debemos combinar elementos de este estilo con elementos  modernos o contemporáneos, agregando cuadros de flores y objetos de cerámica del mismo estilo.

En la sala las sillas de este tipo son muy versátiles cuando agregamos cuadros, lámparas y cojines acordes con el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario