Aprende lo que Necesitas para Comprar una Silla para Oficina

comprar una silla para oficina
Cuando se pasan horas y horas sentado en el escritorio frente a la computadora, es muy importante tener una silla de oficina cómoda para realizar el trabajo. Con estos sencillos consejos podrá elegir la silla para oficina adecuada a tus necesidades.

Características de una silla funcional para la oficina

El asiento debe ser cómodo desde el primer instante en que nos sentamos y debe seguir siéndolo después de estar sentado durante un largo periodo de tiempo. También debe tener el ancho y profundidad suficiente para permitir que cualquier otro usuario se siente con comodidad.  El respaldo y el asiento deberán tener un material de relleno suficiente para que sea cómodo y poder estar sentado durante largos periodos de tiempo.

El apoyo lumbar es muy importante.  La columna lumbar tiene una curva hacia el interior, y si no se cuenta con el apoyo necesario de esta curva puede provocar el fenómeno llamado de hombros caídos.

El respaldo de una silla de oficina debe ser de entre 30 a 47 centímetros de ancho. Si el respaldo es independiente de la base, este debería ser ajustable en altura y ángulo.





Los apoyabrazos ajustables son mejores, ya que permiten a los brazos del usuario descansar y relajarse a la altura correcta. Debe permitirse que los brazos se apoyen cómodamente y que los hombros estén relajados.

Existe una gran variedad de tipos de sillas de oficina, y suele ser confuso averiguar cuál es la mejor para usted. Las principales categorías de sillas de oficina vienen en las sillas de operador, sillas de oficina y sillas ejecutivas.

Las sillas operativas son las sillas que vienen sin apoyabrazos brazos y con ruedas para facilitar el movimiento alrededor de una mesa o escritorio de oficina.

Las sillas de oficina son más resistentes y fuertes que las sillas acolchadas de tipo operador y tienen apoyabrazos.

Por último, las sillas ejecutivas, son versiones mucho más cómodas respecto a los otros modelos. Diseñadas para ubicarse en un escritorio, las sillas ejecutivas pueden ser más pesadas y tener más relleno. Piense bien antes de decidirse y no se arrepentirá de su elección.


Comprueba el soporte lumbar

Un respaldo contorneado en su silla de oficina le dará a su espalda la comodidad y el apoyo que necesita. Elija una silla de oficina con forma que combine con el contorno natural de su columna. Cualquier silla de oficina que valga la pena comprar ofrecerá un buen soporte lumbar. Su espalda baja debe estar apoyada de tal manera que esté ligeramente arqueada todo el tiempo para que no se caiga a medida que avanza el día. Es mejor probar esta función para obtener soporte lumbar en el punto que lo necesite. Un buen soporte lumbar o lumbar es esencial para minimizar la tensión o la compresión en los discos lumbares de la columna.

Modelos de sillas de oficina ergonómica

1. Silla giratoria inclinable con respaldo medio de malla

Una de las mejores sillas de oficina para una amplia variedad de personas es la silla de malla. Esta silla giratoria tiene un diseño ergonómico que se ajusta a sus necesidades, así como un respaldo de malla transpirable que evitará que se sobrecaliente.

La silla cuenta con un cojín de asiento contorneado con tela de primera calidad, e incluso tiene un borde en forma de "cascada" diseñado para aliviar la presión en las piernas. Puedes ajustar tanto la altura como el ancho de los brazos para satisfacer sus necesidades, y la base con ruedas de cinco estrellas hace que esta silla sea fácil de mover de un lugar a otro. Además, como es estándar, puede ajustar la altura de la silla usando la palanca debajo del asiento, así como inclinarla inclinándose hacia atrás.

Silla giratoria inclinable con respaldo

2. Silla de malla negra con respaldo medio

Las sillas de oficina tienen una amplia variedad de precios, desde alrededor de $ 50 y hasta miles, para modelos elegantes y de alta gama. Si solo necesita una silla de repuesto para uso ocasional, probablemente estés tratando de equivocarse en el extremo inferior del espectro de precios y, en ese caso, la silla giratoria de malla con respaldo medio clásico es perfecta para ti.

Esta silla tiene una capacidad de peso de 102 kilos y tiene una serie de características ajustables para ayudarlo a mantenerse cómodo. Puede subir o bajar el asiento, así como inclinar la silla hacia atrás. El asiento está acolchado para mayor comodidad y el respaldo contorneado está cubierto de malla para brindar transpirabilidad. Sin embargo, los reposabrazos no son ajustables.

Es una buena silla de oficina sin lujos que te ayudará a mejorar tu postura y te mantendrá cómodo durante toda la jornada laboral. Muchos notan que el cojín del asiento es extremadamente cómodo y, en general, este producto bien vale la inversión.

sillas ergonómicas industriales

3. Mejor diseño para una silla de trabajo

No es ningún secreto que las sillas de oficina tradicionales son un poco antiestéticas, por lo que, si estás buscando una opción más estilizada para tu oficina en casa, te recomendamos la silla de trabajo Langley Street Sweetwater. Puede que no sea la silla más cómoda para sentarse durante largos períodos de tiempo, pero este diseño de mediados de siglo agregará un toque de elegancia a cualquier habitación.

Esta silla cuenta con una base curva hecha de madera maciza, y las almohadillas del respaldo y del asiento están tapizadas con tapicería de piel sintética. Puede ajustar la altura del asiento para que se ajuste a su escritorio, pero la silla no se inclina hacia atrás en absoluto. El asiento está sostenido por una base de cinco ruedas con un acabado plateado, lo que facilita moverse por la oficina. Los críticos dicen que esta silla contemporánea es absolutamente hermosa y fácil de armar. Muchos notan que la construcción es robusta, pero tenga en cuenta que realmente no puede usar los reposabrazos como lo haría en una silla de oficina normal.

Mejor diseño para una silla de trabajo

4. Silla giratoria- inclinable con respaldo medio

Si te gusta el aspecto del cuero real o simplemente deseas una silla que pueda resistir el uso frecuente, asegúrate de mirar una silla con respaldo medio. Este versátil producto está cubierto con un hermoso cuero negro, lo que lo convierte en un complemento elegante y exclusivo para cualquier oficina.

Esta silla contemporánea tiene un asiento en cascada para reducir la presión sobre tus piernas, y las tapas acolchadas para los brazos hacen que sea cómodo para escribir. Puedes optar por no instalar los brazos si prefieres una silla sin brazos y, por supuesto, ajustas la altura del asiento y lo inclinas hacia atrás. Los críticos dicen que esta es una silla hermosa que se ve muy elegante y cara con su acabado de cuero. Muchos notan que también es cómodo, pero el único inconveniente es que no puede ajustar los reposabrazos.

silla ergonómica oficina

5. Silla de oficina ergonómica para el dolor de espalda

Si experimentas dolor de espalda después de sentarte en la silla de tu escritorio, puede deberse a que no hay un soporte lumbar adecuado. En este caso, debe invertir en una silla como la silla ergonómica ajustable, que tiene una serie de características diseñadas para mantener tu columna vertebral mejor alineada.

Esta silla se puede ajustar de varias formas. Puede ajustar el ángulo y la altura del reposacabezas, así como la altura y la profundidad del soporte lumbar. Eso no es todo, también puede ajustar la altura y el ancho del reposabrazos, la altura del asiento y la inclinación del respaldo. El respaldo de la silla está hecho de malla transpirable y la silla tiene una capacidad de peso total de 150 kilogramos. La silla está sostenida por cinco ruedas giratorias, y los revisores dicen que es increíblemente cómoda y el soporte es excelente para quienes tienen dolor de espalda y nervios.

Silla de oficina ergonómica para el dolor de espalda

6. Silla de oficina de malla ergonómica articulada

Si tienes tendencia a encorvarse durante el día o experimenta cualquier tipo de dolor mientras estás sentado, una silla de oficina ergonómica totalmente ajustable es su mejor opción. Dado que no existe una talla única para todas las sillas de oficina, la única forma de garantizar una postura adecuada es personalizar la silla para tu cuerpo.

Esta silla te permitirá hacer precisamente eso: cuenta con apoyabrazos de altura ajustable, un ajuste de altura de la silla con un toque, un ajuste de profundidad del asiento, un giro de 360 ​​grados y un sistema de inclinación y bloqueo. Además de eso, el respaldo de malla transpirable ofrece soporte lumbar pasivo, mientras que un cojín de asiento de seis pulgadas ofrece mucho acolchado.

Como beneficio adicional, esta moderna silla de oficina viene en siete colores diferentes, desde el negro liso o el blanco hasta un verde o rojo más atrevido.

Silla de oficina de malla ergonómica

7. Silla de oficina comercial

Las sillas de oficina estándar no siempre son cómodas para las personas más altas, y si necesitas un respaldo de silla más alto, te gustará la silla de oficina comercial que te ofrezca estas características. Estas sillas soportas usuarios de hasta 160 kilogramos y tiene un asiento y respaldo de espuma viscoelástica refrescante para garantizar que te sientas cómodo todo el día.

La silla de oficina tiene un reposacabezas de apoyo y zonas lumbares, así como reposabrazos acolchados colocados ergonómicamente. El asiento y el respaldo generosamente acolchados lo amortiguan mientras trabaja, y la tapicería de cuero regenerado le da un aspecto elegante a cualquier habitación. La silla está sostenida por una base resistente de cinco ruedas, y los revisores dicen que es un producto increíble que puede ayudar a reducir el dolor de espalda y cuello para quienes se sientan en una silla durante muchas horas al día.

Silla de oficina comercial

Quizás te puede interesar: Ideas Para Tener Muebles y Mobiliario de Oficina en Casa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles de salon

24 Ideas Para Renovar Estanterías: Personaliza tu Espacio

Salas minimalistas, salas modernas