Las Mejores Sillas Ergonómicas Para la Oficina

Sillas Ergonómicas Para la Oficina

Si estás considerando comprar algunas sillas ergonómicas para la oficina, debes conocer estas características y cuáles son los mejores modelos para elegir sabiamente, especialmente si pasará mucho tiempo en ella. Una buena silla de oficina debería facilitarle el hacer su trabajo sin afectar negativamente su salud. Estas son algunas de las características que debe buscar cuando compre una silla de oficina.

¿Qué debe tener una silla de oficina cómoda?

Altura ajustable

Deberías poder ajustar la altura de tu silla ergonómica de oficina a su propia altura. Para una comodidad óptima, debes estar sentado de manera que tus muslos estén horizontales al piso. Busca una palanca de ajuste neumático que te permita subir o bajar el asiento.

Busca respaldos ajustables

Deberías poder colocar tu respaldo de una manera que se adapte a tu tarea. Si el respaldo está sujeto al asiento, deberías poder moverlo hacia adelante o hacia atrás. Un mecanismo de bloqueo que lo mantenga en su lugar es bueno para que la espalda no se incline repentinamente hacia atrás. Un respaldo que esté separado del asiento debe ser ajustable en altura y usted también debe poder inclinarlo a su gusto.

Comprueba el soporte lumbar

Un respaldo contorneado en tu silla ergonómica de oficina le dará a tu espalda la comodidad y el apoyo que necesitas. Elige una silla de oficina con forma que combine con el contorno natural de tu columna. Cualquier silla de oficina que valga la pena comprar ofrecerá un buen soporte lumbar. Tu espalda baja debe estar apoyada de tal manera que esté ligeramente arqueada todo el tiempo para que no se caiga a medida que avanza el día. Es mejor probar esta función para obtener soporte lumbar en el punto que lo necesitas. Un buen soporte lumbar o lumbar es esencial para minimizar la tensión o la compresión en los discos lumbares de la columna.

Permite suficiente profundidad y ancho del asiento

El asiento de la silla de oficina debe ser lo suficientemente ancho y profundo para que puedas sentarte cómodamente. Busca un asiento más profundo si eres más alto y uno menos profundo si no eres tan alto. Idealmente, deberías poder sentarte con la espalda contra el respaldo y tener aproximadamente de 2 a 4 pulgadas entre la parte posterior de las rodillas y el asiento de la silla de oficina. También deberías poder ajustar la inclinación del asiento hacia adelante o hacia atrás dependiendo de cómo elija sentarse.

silla de oficina cómoda

Elige un material transpirable y suficiente acolchado

Un material que permite que tu cuerpo respire es más cómodo cuando te sientas en una silla ergonómica de oficina durante períodos prolongados. La tela es una buena opción, pero muchos materiales nuevos también ofrecen esta característica. El acolchado debe ser cómodo para sentarse y es mejor evitar un asiento que sea demasiado blando o duro. Una superficie dura será dolorosa después de un par de horas y una blanda no ofrecerá suficiente soporte.

Consigue una silla con reposabrazos

Consigue una silla de oficina con reposabrazos para aliviar un poco la tensión del cuello y los hombros. Los apoyabrazos también deben ser ajustables, para permitirle colocarlos de manera que sus brazos descansen cómodamente y, al mismo tiempo, hacer que sea menos probable que se encorve.

Encuentra controles de ajuste fáciles de operar

Asegúrate de que se pueda acceder a todos los controles de ajuste de la silla de oficina desde una posición sentada, y no tengas que esforzarse para llegar a ellos. Debería poder inclinarse, subir o bajar o girar desde una posición sentada. Es más fácil obtener la altura e inclinación correctas si ya está sentado. Se acostumbrará tanto a ajustar su silla que no tendrá que hacer un esfuerzo consciente para hacerlo.

Facilite el movimiento con ruedas giratorias y giratorias

La capacidad de moverse en su silla se suma a su utilidad. Debería poder rotar fácilmente su silla para que pueda llegar a diferentes lugares en su área de trabajo para una máxima eficiencia. Las ruedas le brindan una fácil movilidad, pero asegúrese de obtener las adecuadas para su piso. Elija una silla con ruedas diseñada para su piso, ya sea una alfombra, una superficie dura o una combinación. Si tiene uno que no está diseñado para su piso, puede ser una buena idea invertir en un tapete para silla.

Top de sillas ergonómicas para la oficina

Silla Embody Herman Miller

La silla de oficina Embody de Herman Miller ocupa el primer lugar en nuestra lista de las quince sillas de oficina ergonómicas más importantes, debido a las mejores características que posee. Esta silla, diseñada por Bill Stumpf, fue un gran éxito entre los asistentes a la oficina. Esta silla ayuda a mantenerlo relajado y concentrado al estimular el flujo de oxígeno y sangre.

Tiene un diseño único similar a la columna vertebral humana, adjunto en la parte posterior conocido como exoesqueleto. Este exoesqueleto se mueve junto con la postura del cuerpo, lo que ayuda a mantener la postura corporal correcta.

  • Mantiene la columna alineada y reduce la presión en la zona lumbar, minimizando así el dolor lumbar.

  • El revestimiento de la silla es como piel humana. Ayuda a la circulación adecuada del aire y el oxígeno, manteniéndote fresco sin importar cuánto tiempo permanezcas sentado.

  • Además, todas las funciones ergonómicas, como minimizar la compresión de la columna y ayudar a reducir la pérdida de líquido de los discos, se han mantenido muy bien con esta silla ergonómica casi perfecta.

silla cómoda para trabajar

Silla Steelcase Gesture

La silla Steelcase Gesture ha ganado numerosos premios de las mejores instituciones médicas debido a las mejores funciones de silla de oficina que ofrece. Es por esta razón que se ubica como la segunda mejor silla de oficina ergonómica en nuestra lista.

Esta silla de oficina ha sido diseñada de forma única para adaptarse a las distintas posiciones del cuerpo. También se adapta a todo tipo de tamaños y formas, por lo que también se puede utilizar como una cómoda silla de lectura a un precio asequible.

En realidad, estas sillas de oficina ergonómicas utilizan una tecnología LiveBack única que copia los movimientos del cuello y la columna y se ajusta a las posturas del cuerpo. El reposabrazos de la silla se puede ajustar junto con las distintas posiciones del cuerpo.

También de acuerdo con su mesa de trabajo, la altura de la silla se puede ajustar y reajustar. Por lo tanto, a diferencia de las otras sillas de oficina, que brindan poca libertad a los diversos movimientos corporales y posturas corporales, la silla Steelcase Gesture le brinda total libertad para mover su cuerpo y alinear su cuerpo de la forma que desee.

sillas para oficina

Silla Herman Miller Aeron

Esta silla, diseñada por Bill Stumpf, se considera la primera silla ergonómica que tiene un diseño de asiento y respaldo tejido en lugar de cojines de espuma suave.

El Aeron implica los principios biomórficos del cuerpo en el que se basa. Ayuda en la reducción genuina del dolor lumbar. La silla contiene un cojín para la cabeza y un respaldo alto que le permiten descansar la cabeza y mantener la postura del cuerpo al mismo tiempo.

Además, esta silla Aeron, también la mejor silla de oficina, ha sido construida con tejido de malla de alta tecnología. Como resultado de esto, no se ve ni funciona como otras sillas de oficina convencionales.

sillas comodas para trabajar en casa

Silla Haworth Zody

La famosa silla Haworth Zody ha obtenido el certificado y la recomendación del centro estadounidense de fisioterapia. Como se puede observar en el diseño de esta silla ergonómica de oficina, esta silla otorga más importancia a las funciones que a las formas.

El diseño de esta silla presenta un sistema de soporte asimétrico único. Este sistema de apoyo le permite reducir la presión y curar el problema que reside en su espalda baja y cuello.

También se le adjunta una almohadilla pélvica que ayuda a la alineación perfecta de la médula espinal y previene enfermedades como el disco deslizante y otras. Si deseas una posición reclinada, con esta silla hay disponible un reposacabezas diferente. Los otros ajustes estándar de esta silla son el ajuste del reposabrazos, especialmente su ancho y alto y también la altura del asiento y la tensión de la silla.

sillas ergonómicas para trabajar en casa

Silla de tela Steelcase Leap

La silla Steelcase Leap Fabric ocupa el quinto lugar en nuestra lista de las quince mejores sillas de oficina ergonómicas. El TRP de este producto es principalmente el logro de las mejores cualidades a un precio muy razonable.

La característica más importante de esta silla es la tecnología LiveBack que utiliza.Esta tecnología asegura que la silla se adaptará a las diferentes posiciones que su cuerpo tiende a adquirir.

Al hacer esto, reduce la presión en los puntos vulnerables de su cuerpo como la médula espinal, el cuello y la cabeza. Viene con una técnica de deslizamiento que se ajusta a tus posiciones reclinadas, rectas y relajantes. El aspecto atractivo de esta silla es también su flexibilidad. Puede optimizar completamente todas y cada una de las partes de la silla de acuerdo con su propio beneficio. Puede ajustar la altura y el ancho de la silla de acuerdo con la postura de su cuerpo siempre.

mejores sillas para trabajar desde casa

Silla Herman Miller Sayl

La silla Sayl de Herman Miller es la primera silla de oficina ergonómica de la marca que es muy asequible. La silla Sayl está hecha de material reciclado y viene en muchos colores atractivos diferentes.

La silla Herman Miller Sayl ha sido equipada con algunas de las mejores habilidades de ingeniería. Tiene dos innovaciones diferentes, principalmente la torre “Y” y el ArcSpan. La primera es la pseudo columna vertebral de la silla y está ubicada como la columna vertebral de los humanos.

Su función principal es estirar la tela y ofrecer soporte simultáneamente. Sin embargo, este último está diseñado para mantener la forma y la postura del cuerpo y mantener la tela en su lugar adecuado.El diseño de esta silla, inspirada en el Puente Dorado de Londres, ayuda a adaptarse a todo tipo de posturas corporales y garantiza una perfecta comodidad y libertad al mismo tiempo.

sillas cómodas para oficina

Quizás te puede interesar: Aprende lo que Necesitas para Comprar una Silla para Oficina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles de salon

24 Ideas Para Renovar Estanterías: Personaliza tu Espacio

Salas minimalistas, salas modernas