Salas modernas



El sofá es la parte fundamental de la decoración de una sala de estar. Ya que esta, será la presencia dominante en la habitación.

Cual sea su volumen nunca pasará inadvertido, transformándose muchas veces en el punto focal obligado. 

Por esto la importancia de elegir correctamente el color, tamaño y disposición dentro de la habitación.


La forma segura de escoger una sala son los tonos crudos, que siempre combinarán con el resto de la habitación. Si por limpieza se prefiere algo obscuro, el café moro es su opción. Otras buenas opciones son tonos obscurecidos, como azul-gris, terracotas, verde musgo.

Si buscas cambiar el estilo clásico, existe una enorme variedad de telas y colores que pueden dar vida a tu sala, y combinarlas con gusto es tan simple como agregar elementos con colores similares dentro de la ambientación. Desde colores pastel, hasta rojos o violetas.

Además del color, un factor relevante es la durabilidad y confort de la tela. Si se trata de una sala de estar, que utilizarán principalmente niños, una buena alternativa son los materiales que imitan cuero, su resistencia, bajo precio y facilidad de limpieza los hace ideales para ello. Pero si de confort se trata, sin duda las telas son insuperables. Incluso las gamuzas o felpas sintéticas son muy resistentes, y dan una acogedora sensación.

La elección de la decoración es algo muy personal, y lo más importante es elegir según tu propio gusto. Y no olvides considerar todos los colores como un conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares