Ingeniosas Ideas Para Decorar las Repisas de tu Casa


Para la mayoría de los espacios, las repisas pueden simplemente ayudarle a seleccionar el estilo correcto y el aspecto de los estantes de la pared de la habitación donde se van a utilizar. Si estás buscando colgar estantes de la pared en una entrada, estantes con ganchos y cubículos para colgar llaves o almacenamiento electrónico, las repisas serían de gran ayuda para eliminar el desorden.

Sin embargo, para las habitaciones como el cuarto de baño o en el garaje, las condiciones del espacio pueden influir en el tipo de material o el tipo de estantes. La humedad de un baño puede no ser lo mejor para los estantes de madera, y la exposición constante a los elementos al aire libre y el calor de un garaje puede requerir estanterías metálicas de grado más industriales.

Independientes, o flotantes, las repisas cuentan con sistemas de montaje interiores que permiten que aparezcan como si simplemente flotarán en las paredes. Las repisas con soportes decorativos son más rústicos. Las repisas en forma de caja o cubículos le permiten diseñar fácilmente viñetas miniatura de la pared en su hogar.

Decorar las Repisas de tu Casa

Una de las mejores cosas de los estantes de pared, es que consiguen que sus cosas ya no sean vistas a nivel del suelo y los organizan a nivel del ojo. No solo ayuda a mantener sus pisos libres de desorden, sino que también son capaces de admirar todas sus chucherías preciosas adquiridas y recogidas desde un vistazo más de cerca, así como mantenerlos a una distancia segura del piso.

Decorar las repisas de tu casa

Los estantes industriales encajan en una variedad de espacios, desde casas de campo rústicas hasta lofts de estudio modernos. Por lo general, se construyen con madera y tuberías, pero varios materiales de construcción funcionarán. Al hacerlos usted mismo, puede personalizarlos para su espacio y obtener exactamente el aspecto que desea.

Estas ideas de estanterías industriales de bricolaje son adecuadas para múltiples aplicaciones y serán lo suficientemente duraderas como para soportar un desgaste intenso. Ordene todas las fotos de inspiración y elija un diseño que funcione para su hogar.

1. Usa accesorios de plomería para soportes de repisas

Joanna Gaines popularizó este estilo de estantería industrial en su exitoso programa Fixer Upper. Ahora, hay varios tutoriales que le mostrarán cómo lograr estos simples estantes de tuberías. Este ejemplo de Cherished Bliss es fácil de seguir y proporciona dimensiones ideales para estanterías de baño. Un consejo para recordar es que una vez que tenga sus medidas, la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar cortarán y enhebrarán la tubería por usted.

estantes de tubos industriales

2. Colgar estantes rectangulares flotantes

No todos los estantes necesitan grandes detalles de metal para ser considerados industriales. Estos estantes casi flotantes de Ohoh Deco tienen tirantes de metal muy pequeños en las esquinas interiores del rectángulo que hablan de la tendencia industrial. Además, el color de su madera importa aquí. Tiñe la madera de un tono oscuro y rico para una apariencia rústica más temperamental.

Colgar estantes rectangulares flotantes

3. Ponga estantes industriales en una esquina

Las casas que tienen poco espacio se beneficiarían de algunos estantes en las esquinas como los que ve aquí en The Navage Patch. Es posible que los estantes industriales no aporten mucho espacio de almacenamiento, pero te darán un lugar para guardar tus piezas de decoración favoritas.

idea de estante industrial

4. Agrega toques industriales a los estantes flotantes

Si observa de cerca, verá que estos estantes industriales flotantes de Vintage Revivals tienen el toque industrial más pequeño en las esquinas. El aspecto general es perfecto y no parece tan voluminoso como algunas estanterías. Consulte su tutorial para descubrir cómo construir algo similar.

estante industrial de la esquina

5. Hacer estantes completamente de metal

Estos estantes colgantes reutilizan varios materiales de construcción de metal para crear una serie de estantes estrechos que son perfectos para exhibir chucherías. Para suavizar la apariencia, considere exhibir artículos más femeninos en los estantes como flores y vajilla de colores pastel.

6. Construir una estantería industrial

Los estantes industriales independientes son perfectos si tiene algunos artículos más pesados ​​que necesita almacenar, como libros o lámparas. Estos estantes pueden ocupar el lugar de las consolas o estanterías mientras mantienen un espacio más estrecho. Si tiene espacio adicional en el piso, considere construir esta estantería de Love Create Celebrate.

7. Elige soportes negros modernos

La selección correcta de soportes es clave cuando se trata de lograr un aspecto industrial. Estos soportes son de diseño moderno, pero el acabado negro mate los hace parecer más industriales. La elección de estanterías de madera natural también realza la sensación industrial.

estantería industrial

8. Envuelva la plomería alrededor de los estantes

Algunos estantes industriales utilizan accesorios de plomería como soporte debajo del estante. Este tutorial opta por envolver la tubería alrededor del estante para mayor soporte. Si desea intentar este proyecto, asegúrese de leer el tutorial detenidamente para aprender cómo sujetar correctamente la unidad a la pared. El producto final será pesado y podría desprenderse si no se instala correctamente.

estantes de baño industriales

9. Pase la tubería por los estantes

Estos estantes se ven especialmente personalizados y bien construidos. Para mayor interés, los accesorios de plomería se alimentan directamente a través de la estantería de madera en lugar de descansar debajo de la estantería o envolverla.

estantes de tubería

10.  Elimina los elementos voluminosos

Para darle a esta estantería industrial una sensación más liviana, una mamá unoriginal decidió usar estantes de madera más delgados que estaban teñidos de un color más claro. Si desea que un área parezca más grande y la unidad menos pesada, use esos trucos y separe los soportes de plomería lo más que pueda.

estantes de pared con tubo

11.  Guarda su colección de libros en una unidad de pared

Si deseas agregar una biblioteca de inspiración industrial a su hogar, sigue esta idea de Gray House Studio y dedica una pared completa a las estanterías de tuberías. Para lograr el mayor impacto, acerque la estantería lo más posible al techo y fíjela al suelo.

gran estantería industrial

12.  Usa toda la longitud de la pared para los estantes

Haz uso de esa pared en blanco con algunos estantes personalizados. Si desea que su estantería se vea empotrada, extienda los estantes por toda la pared. Consulte este tutorial de H2O Bungalow para obtener más información sobre qué tan separados deben colocarse los soportes y cuántos soportes necesitará por estante.

estantería industrial para libros

13.  Reemplazar una estantería para libros con una estantería

No todas las estanterías necesitan ocupar mucho espacio. Este ejemplo de Table and Hearth usa estanterías de tubería para reemplazar una estantería independiente. Dado que esta unidad está anclada a la pared, es más segura para los niños y las mascotas que una estantería alta que no esté sujeta a nada.

estantería rústica industrial

14.  Ocultar cables de TV dentro de las tuberías

Esta estantería es más para decoración que para almacenar artículos. Su objetivo principal es ocultar los cables de televisión dentro de la tubería, lo cual es ingenioso considerando lo desagradable que es tener cables colgando por todas partes. Para hacer algo similar, mira cómo Uncookie Cutter construyó su unidad.

15.  Construir estantes industriales graduados

Esta estantería industrial independiente de My Repurposed Life parece sacada de una sala de exposición de diseñadores. Agregue un toque similar a sus estantes industriales disminuyendo el tamaño de cada estante a medida que agrega una capa.

Tipos de estantes que puedes usar en tu decoración

1. Un juego de repisas de 3 piezas

Disponible en acabado nogal, negro o blanco, este juego de repisas de tres piezas ofrece mucha versatilidad para crear una exhibición ingeniosa. El estilo funcionará con espacios tradicionales, de transición y formales y se hará eco del aspecto de las molduras a lo largo del techo y las molduras de las ventanas para crear un aspecto integrado. Perfecta para exhibir obras de arte, libros y objetos decorativos más pequeños. Lo que más nos gusta de estos es que se montan en un promedio de dos minutos, por lo que su proyecto de fin de semana podría ser un proyecto de una hora cuando se toma en cuenta el estilo de sus estantes.

juego de repisas de 3 piezas

2. Repisa de exhibición de diseño

¿Listo para crear tu propia pared de galería digna de un alfiler? Una repisa blanca para cuadros de líneas limpias es perfecta para mantener en posición vertical tus obras de arte enmarcadas, libros y objetos de colección. Úsalo para exhibir una colección rotativa de libros o arte en una sala de estar, niños espacio de la habitación, la cocina o el comedor. El estante está hecho de madera MDF y laminado y viene con el hardware y las instrucciones para montarlo. El borde extra ancho se ve bien solo o como un conjunto de dos o más si está tratando de crear una pantalla más grande estilo estantería.

Repisa de exhibición de diseño

3. Juego de estantes de pared de esquina

Si tienes un rincón sin usar en su casa, ¡esta podría ser su solución! Disponible en blanco y negro, y con un estilo de molduras y líneas limpias, este pequeño estante es perfecto para exhibir objetos o agregar un poco de almacenamiento en un comedor, sala de estar o cocina. El juego de estantes incluye dos estantes que se estrechan en un ángulo recto.

Juego de estantes de pared de esquina

4. Los mejores estantes invisibles

Con un mecanismo inteligente, esta repisa de libros se oculta completamente cuando apila libros encima de ellos, haciendo que los libros parezcan flotar a lo largo de su pared. La estantería está disponible en varias configuraciones, incluida una versión de tamaño pequeño, doble ancho y montaje vertical, y están disponibles individualmente o como un juego de tres. El pequeño estante tiene capacidad para hasta 15 libras y una parte de las ganancias se dona al Instituto Pratt como parte de un programa para ayudar a los jóvenes estudiantes de diseño, como el que originalmente concibió este estante.

5. Los mejores estantes rústicos

Agrega un elemento rústico a tu cocina, biblioteca o sala de estar con este estante flotante rústico de madera que funciona bien en espacios estilo granja, industriales o incluso modernos. El estante profundo es lo suficientemente sustancial para jarrones, tazas o cuencos más grandes, además de obras de arte, y el ancho más grande funcionaría bien sobre una repisa de la chimenea sobre un mueble ancho como una mesa de consola de TV. El estante está hecho de pino recuperado sólido certificado FSC de origen sostenible con un acabado de cera.

mejores estantes rústicos

Quizás te puede interesar: 25 Ideas muy Elegantes Para la Decoración de Esquinas de tu Casa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles de salon

24 Ideas Para Renovar Estanterías: Personaliza tu Espacio

Salas minimalistas, salas modernas