Repisas

Para la mayoría de los espacios, las repisas pueden simplemente ayudarle a seleccionar el estilo correcto y el aspecto de los estantes de la pared de la habitación donde se van a utilizar.

Si usted está buscando  colgar estantes de la pared en una entrada, estantes con ganchos y cubículos para colgar llaves o almacenamiento electrónico, las repisas serían de gran ayuda para eliminar el desorden.


Sin embargo, para las habitaciones como el cuarto de baño o en el garaje, las condiciones del espacio pueden influir en el tipo de material o el tipo de estantes. La humedad de un baño puede no ser lo mejor para los estantes de madera, y la exposición constante a los elementos al aire libre y el calor de un garaje puede requerir estanterías metálicas de grado más industriales.

Si lo que desea es colocar un libro o una foto, una cornisa es lo mejor. Los objetos más pesados requieren de soportes más fuertes con el fin de evitar que se pandee.

Para  mostrar alguna colección, los estantes escalonados mantendrán todos sus objetos de valor en una sola línea de visión, según lo previsto. Los estantes diseñados para el almacenamiento de libros o DVD´s podrían beneficiarse de diseños flotantes lineales con separadores.

Independientes, o flotantes, las repisas cuentan con sistemas de montaje interiores que permiten que aparezcan como si simplemente flotarán en las paredes. Las repisas con soportes decorativos son más rústicos. Las repisas en forma de caja o cubículos le permiten diseñar fácilmente viñetas miniatura de la pared en su hogar.

Una de las mejores cosas de los estantes de pared, es que consiguen que sus cosas ya no sean vistas a nivel del suelo y los organizan a nivel del ojo. No sólo ayuda  a mantener sus pisos libres de desorden, sino que también son capaces de admirar todas sus chucherías preciosas adquiridas y recogidas desde un vistazo más de cerca, así como mantenerlos a una distancia segura de la piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario