Recamaras para bebes

Calma y comodidad son muy importantes para los recién nacidos, así que elige tonos delicados y tejidos táctiles para intimidad. 

En lugar de muebles diseñados específicamente con bebés en mente, elige los elementos bien hechos que se pueden adaptar a tu hijo. Por ejemplo, un mueble con cajones puede ser cubierto con un tapete para hacer una mesa para cambiar pañales y armarios con rieles ajustables se puede levantar conforme el  bebe crece. 

Para un estilo muy de moda, los muebles de laca blanca tiene una mirada atemporal y funcionan bien con accesorios de colores y tejidos.

Los bebés necesitan formas y movimiento para estimularlos. Los móviles son excelentes para esto, pero asegúrate de que se cuelguen suficientemente alto como para estar fuera de su alcance cuando tu hijo tiene edad suficiente para estar de pie.

Un dos en una cama cuna durará hasta que tu bebé esté listo para una cama de adulto.

Las persianas oscuras son una buena opción para los cuartos de bebés. La persianas enrollables también le permiten dejar entrar tanta luz natural como sea posible en otros momentos.

Para evitar que tu bebé no le dé mucho calor o frío, no coloques la cuna al lado de una ventana o un radiador. También puede ser una buena idea invertir en un termómetro de habitación. 

Los bebés son mucho más sensibles a la temperatura que los adultos y los SIDS (Síndrome de Muerte Súbita del Lactante) se ha relacionado con un sobrecalentamiento, por lo que es importante tratar de mantener la habitación a alrededor de 18 ° C

No hay comentarios:

Publicar un comentario