11 Ideas y Consejos Creativos para Muebles de Televisión



11 Ideas y Consejos Creativos para Muebles de Televisión

Nuestros televisores solo son cada vez más grandes, al igual que el problema de cómo decorarlos, disfrazarlos o, en definitiva: hacer que parezcan un poco menos como un agujero negro en la esquina de tu sala de estar. Por eso, te traemos los mejores consejos creativos para muebles de televisión.

No es de extrañar que mucha gente tenga dificultades para decorar alrededor del televisor. Pero con algunos trucos bajo la manga, vamos a tomar este asunto. Ya sea que tenga un gran presupuesto o prácticamente no tenga efectivo para gastar; si puede realizar cambios estructurales o simplemente necesita una corrección de estilo rápida; Tengo una solución para ti en la publicación de hoy.

Aquí hay algunos consejos para el diseño de la pared de su televisor


El diseño de la pared del televisor puede ser una tarea difícil de lograr a menudo. ¿Por qué es eso? Simplemente porque hay muchas opciones que puede elegir para su propio caso. Desde situaciones simples hasta situaciones más complicadas, existe una gran variedad para crear una buena decoración de pared de TV. A continuación, hemos recopilado algunas de las cosas más importantes que debe tener en cuenta al hacer su elección.

Ir llano


Primero, puedes decidir mantener las cosas simples y sencillas y esto es especialmente bueno si no solo está optando por el televisor de pantalla grande, sino también por un sistema de altavoces. Monta todo en la pared con acabados cromados. Luego, piensa en un solo color en la pared para que realmente se destaque. Considera agregar un soporte para tu reproductor de DVD también solo para completar el aspecto. Definitivamente es una de las ideas de pared de TV más seguras.


muebles para televisores,muebles para teles,muebles para pantallas,muebles para tv modernos




Agrega un patrón floral grande para la decoración de TV

Piensa en usar esto como una pared característica y decórelo como tal usando un gran papel tapiz con motivos florales. Prueba esto mientras mantienes lisas las otras paredes de la habitación. Asegúrate de que el papel tapiz que utilizas sea oscuro y ofrezca un contraste con las otras paredes. Otra cosa que considerar es tener el color del papel tapiz más claro si los soportes son oscuros o viceversa. ¡Y tan simple como eso, ha creado un hermoso diseño de pared de TV que le encantará!

Creando un borde alrededor del televisor


Para agregar algo de profundidad a la decoración de la pared del televisor, considera usar color para agregar un borde alrededor del televisor. Una opción es agregar un color oscuro como borde con un color más claro que forma el resto de la pared. 

La razón por la que debe hacer esto es que le dará una perspectiva adicional y solo ayudará a que la pared cobre vida. Es posible que desee utilizar la idea de la pared de TV con estampado floral grande en lugar de un color sólido. Pero, debido al espacio que usará, tenga cuidado de no agrandar demasiado o el patrón comenzará a dominar realmente.

Consejos creativos para muebles de televisión


1: Rodea el televisor con dispositivos integrados


Esta opción hace que el televisor parezca colocado intencionalmente, casi como parte de los muebles. En lugar de sobresalir como un elemento que no combina con la estancia. La pantalla grande pasa a un segundo plano frente a todos esos gabinetes hermosos y espectaculares. Además, las estanterías abiertas te dan la oportunidad de mostrar tu estilo decorativo.

Bono adicional: al incorporar armarios debajo de los estantes, obtendrás un montón de almacenamiento oculto para guardar DVD y parafernalia de juegos fuera de la vista.


muebles para televisores,muebles para teles,muebles para pantallas,muebles para tv modernos


2: usa estantes flotantes al lado o encima del televisor


Quizás las incorporaciones están fuera de su presupuesto; o tal vez tus gustos sean más minimalistas y contemporáneos. En este caso, un simple conjunto de estantes flotantes puede lograr un objetivo similar, quitando el foco de esa gran pantalla negra y llenando el espacio vacío de la pared blanca que la rodea.

3: hacer de la chimenea el principal punto focal


Si no deseas que el televisor sea el punto focal de la habitación, deberás hacer que algo más sea el punto focal. Una chimenea es la solución perfecta. Al usar un material de características en el manto, hará una declaración grande y audaz que robará totalmente el centro de atención.

Además, no hay nada como reunirse alrededor de una acogedora chimenea en la sala de estar con familiares o amigos. Es tan atractivo y conversacional.






4: oculta el televisor con puertas corredizas o arte móvil


Hay algunos trucos de magia que puede usar para ocultar esa fea pantalla negra fuera de la vista por completo. Paneles corredizos, puertas de armarios que se abren, marcos de cuadros que se deslizan hacia un lado… eche un vistazo a estas soluciones de prestidigitación donde la ilusión vence a la realidad.

5: Usae un color oscuro detrás del televisor para que "desaparezca" visualmente


Este es un simple truco de decorador que me encanta. Una gran pantalla de televisión puede ser exactamente como un agujero negro en una habitación. Pero cuando usa un color de pintura oscuro o paneles detrás, prácticamente desaparece. ¡Ta-da!

6: Envuelve una pared de galería ecléctica alrededor del televisor

Esta es una opción muy popular porque no requiere ningún cambio estructural permanente o costoso en la habitación. Simplemente cuelgue algunas ilustraciones, ¡totalmente posible para cualquier persona, en cualquier lugar! Sin mencionar que crear una pared de galería ecléctica es una manera fabulosa de mostrar su estilo personal. No hay dos paredes de galería que se parezcan jamás.

Un par de consejos para crear una pared de galería contundente. Primero, usa diferentes tamaños de arte y diferentes marcos; y presta atención al espacio negativo entre tus obras de arte. Si están demasiado extendidos, no se verán cohesivos, como si estuvieran juntos. Quieres que encajen casi como un rompecabezas.

A continuación, ve cómo en estos ejemplos, las obras de arte se superponen DETRÁS del televisor. Esta es una forma realmente inteligente de hacer que la televisión se sienta anclada en el arreglo, en lugar de sobresalir como un adolescente torpe en un baile escolar.


muebles para televisores,muebles para televisiones,muebles para teles,muebles para pantallas,


7: cree una galería de cuadrícula alrededor del televisor


¿Ecléctico no es tu estilo? También puede lograr un aspecto más clásico con una galería de cuadrícula formal que envuelve su televisor. Debido a que este estilo emplea simetría y estructura, el consejo opuesto es cierto: esta vez, asegúrese de usar marcos coincidentes y coloque las obras de arte con precisión, para que todo se alinee exactamente.

8: Usa un televisor que parezca una obra de arte


¿Puedes ver la televisión en estos ejemplos? ¿No? 

Pista: es esa cosa rectangular en la pared que se ve exactamente como una pintura. Es el televisor "The Frame" de Samsung, que está diseñado para montarse perfectamente plano en la pared y mostrar arte en la pantalla cuando se apaga. ¿No más agujero negro en la habitación? Sí por favor. ¡¡Quiero uno!!

9: Disfrazar el televisor de espejo


Un espejo bellamente enmarcado se ve atractivo con cualquier decoración. ¿No sería genial si hubiera una manera de disfrazar tu fea televisión como un espejo sexy?

Espere…. ¡Ahi esta! Se llama vidrio mineral dieléctrico y es un vidrio especial bidireccional que parece un espejo cuando el televisor está apagado, pero es completamente transparente cuando el televisor está encendido.


Algunas empresas suministran un "televisor con espejo" como una solución todo en uno lista para usar, mientras que otras vendrán e instalarán el vidrio bidireccional especial sobre su televisor existente y agregarán un marco para completar la ilusión. Sin embargo, solo ciertos televisores pueden ser adecuados para esta técnica, así que consulte con la compañía para saber qué recomiendan.


muebles para televisores,muebles para televisiones,muebles para teles,muebles para pantallas,


10: Equilibra el televisor con un objeto alto (por ejemplo, una lámpara o un árbol)


Volvamos a algunas sencillas soluciones rápidas, ¿de acuerdo? Esta es una manera fácil de usar lo que tiene para crear un equilibrio.

Un televisor en una unidad de entretenimiento crea una composición triangular que puede resultar difícil de decorar. Un objeto alto como una lámpara de pie o un árbol en una maceta contribuye en gran medida a crear una sensación de equilibrio. Así que adelante ... ¡trae algo alto y crea algo de altura para eclipsar ese televisor!

Tenga en cuenta que todos estos arreglos son deliberadamente asimétricos, con algo alto en un lado y más corto en el otro. Una colección de jarrones siempre es un gran relleno en el extremo de una unidad de TV.

11: Decora el televisor con plantas


Nada suaviza el gigante tecnológico que es la televisión moderna como un poco de naturaleza.

Las plantas son tus amigas, gente. Plantas en macetas, plantas en cestas, plantas colgantes o incluso una franja de vegetación en un jarrón ... todos tienen el doble propósito de llenar un poco de ese espacio en blanco incómodo alrededor y al lado del televisor, al mismo tiempo que atraen el aire libre.

Garantizado para hacerte sentir menos como un esclavo del siglo XXI y más como un boho hipster relajándote en tu propio jardín interior personal.



muebles para televisores,muebles para televisiones,muebles para teles,muebles para pantallas,


Quizás te puede interesar: Escritorios modernos para oficina y hogar

Síguenos en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles de salon

24 Ideas Para Renovar Estanterías: Personaliza tu Espacio

Salas minimalistas, salas modernas