Muebles Finos Para una Sala de Estar Elegante y Moderna

Sala de Estar Elegante

Los muebles de madera tienen una amplia variedad de estilos y acabados y pueden ser usados en cualquier habitación de la casa. Cuando estás buscando muebles finos para tu sala de estar, debes de buscar muebles que estén hechos de madera calidad artesanal. Cuando elige muebles de madera, el tipo de madera, la construcción del mueble y el terminado son igual de importantes.

El tipo de Madera

Las maderas duras son preferidas sobre las maderas blandas para los muebles, aunque no es del todo verdad que las maderas blandas tales como el abeto y el abedul son de mala calidad. A través de los años el roble, el arce, el cerezo y el nogal siguen siendo preferidos para la fabricación de muebles de madera.

La mayoría de los muebles de madera elaborados hoy en día están hechos de una combinación de ambas maderas, las sólidas y maderas blandas, las cuales incluyen conglomerado y madera chapada. El conglomerado es un compuesto de madera y se utiliza para la elaboración del armazón de muebles tapizados. En la mayoría de los casos, el conglomerado es cubierto con una fina chapa de madera en muebles de tipo económico.

Las maderas duras son preferibles cuando se trata de elegir un mueble para la casa, especialmente si estos muebles son usados con regularidad. Probablemente usted espera pagar más dinero por el mueble de madera solida de lo que usted pagará si elige el conglomerado y el chapado, pero el mueble será más duradero y se verá mejor durante más tiempo.

Muebles finos para una sala de estar elegante

La construcción

La construcción de una pieza de Madera es de máxima importancia cuando se va a elegir un mueble. Usted debe buscar un mueble de madera que este ensamblado de forma que encajen sus partes unas con otras, esa es una forma de elaboración, con una especie de estaca, tornillos o pegamento. Si usted ve grapas y clavos, es una señal de que el mueble artesanal no está a la par de una buena calidad. La construcción de los muebles de madera es un factor decisivo del tiempo que durará el mobiliario. Si usted desea elegir un buen mueble de madera que dure mucho tiempo, entonces tiene que examinar seriamente la construcción de la pieza.

Los acabados

Por último, pero no de menor importancia; usted debe mirar el acabado de los muebles. El acabado de los muebles finos de madera debe ser uniformes, lisos y pulidos. Si usted elige un mueble que tiene un acabado entorpecido, es muy probable que el mueble no tenga buena calidad. El acabado de los colores puede ser de diversos colores, independientemente del tipo de madera. El tipo de acabado y como ha sido aplicado dice mucho de la calidad del los muebles de madera.

Los acabados de los muebles deben ser aplicados de manera uniforme. No importa si está obscuro o hay luz, pero debe ser perfecto.

calidad del los muebles de madera.

Cuando usted está buscando un mueble de madera para su casa, usted necesita tener buen ojo para observar la calidad. Mucha gente que está buscando muebles mira el precio en la etiqueta y echa un vistazo rápido a los muebles. A pesar de que no son nada baratos esos productos, la mayoría de la gente no abre un cajón ó una silla para ver cómo están elaborados, antes de dar el dinero para producto.

Es bueno hacer valer el dinero al conseguir muebles de madera de calidad, que está hecho de buena madera, construido de manera profesional, que es resistente y terminado a la perfección. Este tipo de muebles tendrá una duración mayor a diferencia de un mueble más que quizá puede lucir atractivo a primera vista, pero está mal hecho y tiene una calidad inferior.

Ideas de salas de estar elegantes con muebles finos

1. Sala de estar moderna llena de colores

Los muebles y la decoración en encantadores toques de color, incluido el llamativo punto focal, un marco de chimenea de color rosa intenso, redefinen lo que significa la decoración moderna con muebles finos en un espacio contemporáneo. Mantener las paredes blancas mientras se distribuyen tonos vibrantes por la habitación no resta valor, sino que complementa la hermosa chimenea de la habitación.

Sala de estar moderna llena de colores

2. Sala de estar moderna y de transición

Un esquema de color clásico y neutro también funciona en una sala de estar moderna sin escatimar en el factor sorpresa. Observa cómo las sillas decorativas y las almohadas decorativas en azul marino resaltan contra los muebles grises suaves en este espacio moderno y elegante con un ambiente de transición.

3. Sala de estar moderna con muebles inspirados en mediados de siglo

La diseñadora de interiores Katie Stix de  Anderson Design Studio creó un estilo moderno de sala de estar con la idea de que fuera atemporal y funcional. Tallando la sala de estar principal hay un macetero que da vida al espacio con una hermosa vegetación. Los muebles discretos con un ambiente retro de mediados de siglo marcan el tono acogedor. Las piezas clásicas son cómodas y sencillas, ambas características del estilo moderno. Por encima de todo, hay una lámpara de declaración, que le da un giro contemporáneo a la lámpara de araña por excelencia.

4. Sala de estar moderna y minimalista

Si tienes una vista espectacular, tiene sentido optar por una sala de estar moderna y minimalista con muebles finos, como los espacios que suele diseñar Maydan Architects, que se centra en el patio trasero perfectamente cuidado. Las líneas limpias, el mobiliario mínimo y un esquema de color simple que coordina maravillosamente con el aire libre hacen que este espacio sea acogedor.

Sala de estar moderna y minimalista

5. Sala de estar con patrón y textura

El hermoso papel pintado con un llamativo diseño moderno lleva una pequeña sala de estar diseñada por  Jamie Keskin Design a un nuevo nivel de estilo. Muchas texturas contrastantes se acumulan en el interés visual desde la mesa de café de ratán hasta las lámparas de mesa acanaladas.

6. Sala de estar moderna inspirada en Boho

En muchas salas de estar, la chimenea es el punto focal, pero no en los elegantes apartamentos que diseñan los expertos de Havenly. Aquí, un autorretrato abstracto en blanco y negro es el corazón de este espacio de inspiración boho. Equilibrar el color y la textura es esencial en cualquier habitación que decores. Observe cómo la higuera de hoja de violín en maceta suaviza el sofá de carbón. Luego está la alfombra geométrica y la silla lateral de cuero. Ambos son elementos de calentamiento de la habitación que equilibran la mesa de centro de inspiración industrial y la mesa auxiliar de cobre.

7. Sala de estar moderna amplia y luminosa

Brillante y aireado son dos palabras que vienen a la mente cuando la mayoría de la gente piensa en la decoración moderna. Y en una sala de estar de Haley Weidenbaum se llega a personificar ese pensamiento. Aquí los toques de color animan la habitación en su mayoría de tonos neutros. Los grandes estampados en las paredes aumentan la sensación de vitalidad. Es importante tener en cuenta que los espacios modernos pueden incluir una combinación de estilos de muebles como las sillas de huso de la granja colocadas alrededor de la mesa de comedor "Tulip" de Saarinen.

Sala de estar moderna amplia y luminosa

8. Sala de estar moderna en blanco y negro

Para una sala de estar moderna en su mayoría monocromática presentada en Homepolish se llega a visualizar la "D" en dramatismo gracias a las paredes geométricas en blanco y negro. Los acentos metálicos son siempre completamente modernos. Aquí el cobre, el metal del momento, añade una capa de lujo.

9. Sala de estar Art Deco moderna

Muevete por el estilo Scandi-chic porque todas las cosas Art Deco se están poniendo de moda. La elegante sala de estar que combina estos elementos contemporáneos inspirados en el art déco, como el espejo facetado y la mesa de centro de latón, con elementos súper lujosos como los lujosos muebles en tonos joya. El resultado es una sala de estar moderna que se siente exuberante, vibrante y acogedora.

10.  Sala de estar moderna y minimalista

Las mejores salas de estar, por modernas y minimalistas que sean, tienen muebles cómodos, como se muestran en los hermosos espacios que crea la diseñadora de interiores Gi na Kay Daniel. El sofá modular está salpicado de almohadas azul real y una manta súper acogedora. La alfombra de pelo largo es igualmente moderna y acogedora.

11.  Sala de estar moderna adecuada para un maximalista

Sí, el diseño moderno también puede funcionar para los maximalistas. Para este estilo se puede experimentar con la explosión de color y textura que da como resultado un espacio irresistible que es a la vez llamativo y acogedor. Observa cómo los estampados en blanco y negro y un atrevido tono azul esparcidos por toda la habitación crean una sensación de unidad elegante.

Sala de estar moderna adecuada para un maximalista

12.  Colores cálidos en una sala de estar

Uno de los sellos distintivos del estilo tradicional es la simetría. Si bien las habitaciones no siempre están formadas por imágenes de espejo perfectas, generalmente están muy bien equilibradas, tanto en términos de mobiliario como de arquitectura. Busca inspiración en el estilo tradicional y moderno que suele caracterizar la decoración de Cameron Mobley Interior Design que, aunque los sillones son completamente diferentes entre sí, tienen un peso visual similar, equilibrándose entre sí y manteniendo la simetría del espacio.

13.  Chimenea de piedra en una sala de estar

Una chimenea de piedra gigante es el punto de partida perfecto para una sala de estar cómoda y decorada de forma tradicional. Dado que las habitaciones tradicionales se basan en el equilibrio y la simetría, es ideal tener un punto focal tan distinto para colocar los muebles alrededor. La diseñadora Kim Regas usa neutros apagados, textiles suaves y muebles acogedores para crear una sensación de elegancia relajada.

Chimenea de piedra en una sala de estar

Quizás te puede interesar: 11 Ideas y Consejos Creativos para Muebles de Televisión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles de salon

24 Ideas Para Renovar Estanterías: Personaliza tu Espacio

Salas minimalistas, salas modernas