Muebles finos



Los muebles de madera tienen una amplia variedad de estilos y acabados y pueden ser usados en cualquier habitación de la casa. 

Cuando usted está buscando un mueble para su casa, usted debe de buscar muebles que estén hechos de maderas finas y con calidad artesanal. 

Cuando elige muebles de madera, el tipo de madera, la construcción del mueble y el terminado son igual de importantes.


El tipo de Madera


Las maderas duras son preferidas sobre las maderas blandas para los muebles, aunque no es del todo verdad que las maderas blandas tales como el abeto y el abedul son de mala calidad. A través de los años el roble, el arce, el cerezo y el nogal siguen siendo preferidos para la fabricación de muebles de madera.

La mayoría de los muebles de madera elaborados hoy en día están hechos de una combinación de ambas maderas, las sólidas y maderas blandas, las cuales incluyen conglomerado y madera chapada. El conglomerado es un compuesto de madera y se utiliza para la elaboración del armazón de muebles tapizados. En la mayoría de los casos, el conglomerado es cubierto con una fina chapa de madera en muebles de tipo económico.


Las maderas duras son preferibles cuando se trata de elegir un mueble para la casa, especialmente si estos muebles son usados con regularidad. Probablemente usted espera pagar más dinero por el mueble de madera solida de lo que usted pagará si elige el conglomerado y el chapado, pero el mueble será más duradero y se verá mejor durante más tiempo.

La construcción


La construcción de una pieza de Madera es de máxima importancia cuando se va a elegir un mueble. Usted debe buscar un mueble de madera que este ensamblado de forma que encajen sus partes unas con otras, esa es una forma de elaboración, con una especie de estaca, tornillos ó pegamento. Si usted ve grapas y clavos, es una señal de que el mueble artesanal no está a la par de una buena calidad. La construcción de los muebles de madera es un factor decisivo del tiempo que durará el mobiliario. Si usted desea elegir un buen mueble de madera que dure mucho tiempo, entonces tiene que examinar seriamente la construcción de la pieza. 

Los acabados


Por último, pero no de menor importancia; usted debe mirar el acabado de los muebles. El acabado de los muebles de madera deben ser uniformes, lisos y pulidos. Si usted elige un mueble que tiene un acabado entorpecido, es muy probable que el mueble no tenga buena calidad. El acabado de los colores puede ser de diversos colores, independientemente del tipo de madera. El tipo de acabado y como ha sido aplicado dice mucho de la calidad del os muebles de madera.

Los acabados de los muebles deben ser aplicados de manera uniforme. No importa si está obscuro ó hay luz pero debe ser perfecto.

Cuando usted está buscando un mueble de madera para su casa, usted necesita tener buen ojo para observar la calidad. Mucha gente que está buscando muebles mira el precio en la etiqueta y echa un vistazo rápido a los muebles. A pesar de que no son nada baratos esos productos, la mayoría de la gente no abre un cajón ó una silla para ver cómo están elaborados, antes de dar el dinero para producto.

Es bueno hacer valer el dinero al conseguir muebles de madera de calidad, que está hecho de buena madera, construido de manera profesional, que es resistente y terminado a la perfección. Este tipo de muebles tendrá una duración mayor a diferencia de un mueble más que quizá puede lucir atractivo a primera vista, pero está mal hecho y tiene una calidad inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares