Muebles esquineros

Buscamos la mejor forma de aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado de espacio alrededor de la casa. Las esquinas pueden ser un espacio inteligente o totalmente vano.

Vamos a empezar con sencillez. Los sofás seccionales se hicieron para las esquinas. De hecho, el punto de la esquina es generalmente el lugar más cómodo y más codiciado para descansar. 

Otra ventaja de este diseño y crear un rincón acogedor, es que se pueden conectar  algunas lámparas en las paredes o por encima para leer, lo que ahorraría espacio de las lámparas de piso.



Designe un lugar para la lectura. Una silla cómoda, una mesita y una lámpara de lectura son todo lo que necesita para crear un sitio favorito.

En las grandes salas, los rincones nos ofrecen la oportunidad de crear un poco de espacio en la habitación. Una zona de estar como esta puede inspirar una tradición como el tomar el  té de la tarde, o jugar ajedrez.

Las chimeneas en la esquina también funcionan en una habitación que no tiene una gran vista. La colocación del TV le permite a la chimenea sea el punto focal.

El diseño de este espacio es una gran solución para aquellos que no quieren la TV para dominar el ambiente.
Trae un poco de vida con una planta. Hay casas de gran altura que a menudo tienen grandes columnas que pueden hacer que el espacio de la esquina sea aún más incómoda.

Utilizar a un gabinete de la esquina es ideal para la pantalla u ocultar el equipo de comunicación, un armario como éste ayuda a anclar la sala de estar, y desviar la atención de la zona de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares