Muebles contempóráneos

El término "diseño contemporáneo" se asocia a menudo con los espacios abiertos y despejados. El diseño contemporáneo también por lo general sustituye cuadrados y rectángulos tradicionales con las curvas y las combinaciones de colores que pueden ser vibrantes y moderados, dependiendo de los gustos individuales.

Los muebles contemporáneos suelen seguir esta tendencia y, como resultado, son muy atractivos para los ojos y los sentidos.  Están disponibles como colecciones de diferentes salas, como la sala de estar, comedor, dormitorio, cuarto de los niños, etc El número y tipo de piezas en cada colección varía, con las colecciones más caras, obviamente, tienen un mayor número de piezas de mobiliario de mayor variedad.
Un mobiliario contemporáneo para el dormitorio por lo general constan de una cama king o queen size, un cofre, un espejo, una mesita, set de baño. 

Del mismo modo, los muebles contemporáneos de la cocina son conjuntos de barras, barra y taburetes del mostrador, mesas de bar, buffet, sillas, juegos de comedor, aparadores, armarios, carros de cocina y mesas. Los conjuntos de muebles para dormitorios de los niños por lo general consisten en un baúl de juguetes de colores brillantes, acompañados de diseños a juego de cama.

Los muebles de diseño contemporáneo en las habitaciones cuentan con líneas rectas, sencillas y elegantes. La cabecera tiene normalmente una luz encima de cada mesa de noche. El estilo más popular de características de cama en diseños contemporáneos es una plataforma sin resortes. Estas camas se encuentran muy cerca del piso y consiste en una plataforma de baja altura con un colchón.

Los muebles contemporáneos europeos y el diseño son bastante populares, junto con los diseños italianos que son los más famosos de todos ellos.

Descubre más sobre muebles contemporáneos en: Muebles contemporáneos

No hay comentarios:

Publicar un comentario