Ideas Para Tener Muebles y Mobiliario de Oficina en Casa

Muebles y Mobiliario de Oficina en Casa

¿No crees que tienes espacio extra para una oficina en casa? Lo más probable es que lo haga. Un poco de creatividad y tal vez un poco de esfuerzo es todo lo que se necesita para crear más espacio. Entonces, ya sea que estés tratando de exprimir un escritorio pequeño o un espacio de trabajo completamente cargado, estas ideas para tener muebles y mobiliario de oficina en casa te sorprenderán.

Elegantes muebles y mobiliario de oficina en casa

1. Cambie el diseño de su sala de estar

Cambiar la disposición de los muebles de una pequeña sala de estar crea el espacio necesario para una oficina en casa. Para hacer el trabajo, algunos expertos colocan el sofá contra la pared más larga y luego agregan el escritorio directamente frente a la ventana. Al hacerlo, se abren metros cuadrados en el centro del espacio, lo que hace que la habitación se sienta abierta y aireada en lugar de abarrotada y abarrotada.

2. Puesto de trabajo sentado o de pie

Sentarte sobre tu trasero todo el día no es bueno para tu salud, por lo que una estación de trabajo en la esquina de la habitación soluciona todo. En pocas palabras, para este tipo de proyecto puedes utilizar soportes económicos para estantes de madera y de ganga en el sótano para transformar una pared sin explotar en un escritorio envolvente con la altura de una barra que puedas usar de pie. Cuando sea el momento de sentarse, levante un taburete de la barra.

Montaje de escritorio de esquina

3. Convierte un armario en una oficina en casa

Para esta idea, un armario de repuesto se convierte en una oficina en casa. Para aprovechar al máximo un espacio pequeño, un diseñador de interiores puede seleccionar un escritorio estrecho y de bajo perfil. La estantería de arriba deja espacio para libros y una impresora. La pintura naranja iluminará el rincón con un color vigorizante. La mejor parte es que cuando llega el momento de dejar de trabajar, cerrar la puerta mantiene la oficina fuera de la vista.

4. Cortina divisoria de habitación

Puedes crear un rincón para tu oficina en casa usando una cortina como la forma más fácil y económica de dividir una misma habitación. La "pared" de tela abarca todo el ancho del espacio. Cuando está cerrado, separa el área de trabajo de la sala de estar.

5. Rincón de oficina inteligente

Las características que maximizan el espacio hacen que cualquier espacio pequeño se convierta en una forma muy inteligente de aprovechar el espacio, así vivas en una casa rodante. Un par de estantes pueden convertirse en un escritorio perfecto para una pequeña oficina en casa.

Pequeña oficina en casa y espacio para manualidades.

6. Consola flotante

Una unidad de pared flotante que se extiende por el lado izquierdo es la opción perfecta si tienes un apartamento estudio, ya que llegara a funcionar como escritorio con cajones de almacenamiento. Para combinarlo, puedes pintar las paredes con el mismo tono que el mobiliario. Una colección de impresiones enmarcadas también evita que el pequeño espacio de trabajo se sienta molesto al llevar los ojos hacia arriba.

7. Una oficina familiar en el pasillo

Cuando un cliente necesitaba una oficina familiar en su hogar, los diseñadores optan por usar el espacio no utilizados de los pasillos. Un escritorio en forma de L optimiza los pies cuadrados. Un tablero de clavijas que cuelga convirtió un lugar en la pared en una estación para envolver regalos.

8. Lecciones de almacenamiento de una pequeña casa

Las casas pequeñas están repletas de soluciones que ahorran espacio, como aprovechar el espacio de la ventana para crear una oficina a medida. El espacio de trabajo aprovecha al máximo cada centímetro valioso con almacenamiento integrado. Puedes tener también pequeños escondites para ocultar la impresora y otros aparatos eléctricos.

9. Muebles para espacios pequeños

Demasiados muebles pueden hacer que una habitación pequeña se sienta abarrotada y desbordada. Al crear un lugar para una oficina en casa en un pequeño espacio, muchos diseñadores expertos evitan esa sensación de claustrofobia al usar muebles de piernas largas sin peso visual.

Muebles para espacios pequeños

10.  Mobiliario de pared

Una pared extraña y sin explotar tiene un propósito en cualquier casa. Un escritorio flotante y una unidad de almacenamiento montada en la pared transforman cualquier rincón en una oficina en casa. El lindo carrito de la barra se almacena debajo del escritorio cuando nadie está trabajando.

11.  Oficina Dormitorio Colorido

Mantén las cosas limpias y simples al crear una oficina en casa en su dormitorio. Usa estanterías modulares para anclar tu espacio de trabajo. Para darle un toque vibrante a tu solución de almacenamiento, pinta los soportes de los estantes de diferentes colores.

12.  Papel Pintado Elegante

Crea un espacio de trabajo que te encantará incorporando elementos que muestren tu estilo único. Este encantador rincón de oficina puede utilizar papel tapiz para personalizar el espacio pequeño.

13.  Linda oficina en casa en un armario

Aquí hay otra oficina en casa con armario repleto de soluciones inteligentes. Al crear este espacio para trabajar, opta por un escritorio de piernas largas inspirado en mediados de siglo con mucho espacio abierto debajo para almacenamiento adicional. Los estantes de revistas en la pared crean más espacio para guardar cosas. Para rematar la decoración hay un estante para las probabilidades y los extremos.

14.  La oficina en casa de un diseñador de interiores

Un empotrado personalizado de 10 pies de altura es el caballo de batalla en un pequeño rincón de oficina. La ingeniosa unidad de almacenamiento oculta todos los elementos esenciales de la oficina de cualquier persona, incluidos una impresora y un módem. Hacer elegante el espacio funcional era muy importante para los diseñadores de interiores, por lo que optan por gabinetes de dos tonos. La cereza en la parte superior es la lámpara inspirada en mediados de siglo.

Oficina en casa dormitorio colorido

15.  Escritorio de librería inteligente

Si está buscando ideas de almacenamiento con estilo, aquí hay un escritorio elegante que enmarca estanterías en una sala de estar que funciona a la perfección para ser una oficina funcional. La pared de la galería sobre todo aleja el enfoque del espacio de trabajo. La habitación incluye sillas que no combinan que aportan una sensación de alegría.

16.  Escritorios transformadores

Convierte un pequeño rinón en tu casa en una pequeña oficina bañada por la luz del sol. Para hacer que tu espacio sea increíblemente bonito y súper funcional, contrata una empresa para que construya gabinetes personalizados. El resultado es un espacio de trabajo que esconde una sorpresa: los escritorios son ajustables para que se puedan usar sentados o de pie.

Consejos de Feng Shui para tu oficina en casa

Trabajar desde una oficina en casa presenta dos desafíos importantes: Separar de manera efectiva la vida laboral y familiar, y la falta de interacción social estimulante que normalmente tendría trabajando en una oficina con colegas. Al mismo tiempo, trabajar desde casa aporta numerosos beneficios al estilo de vida y el feng shui puede ayudarlo a aprovecharlo al máximo. Aprenda a aplicar la filosofía del feng shui para hacer de su espacio un entorno inspirador y propicio para el trabajo.

1. Ubicación

Una pauta importante de feng shui en la oficina es tener la oficina en casa lo más lejos posible de su dormitorio.  Si el diseño de su casa lo permite, lo ideal es tener una entrada independiente a su oficina en casa. Si esto no es posible, asegúrese de crear la mayor división posible entre el área de su oficina y su dormitorio; esta es la base de una buena energía de oficina en casa.

2. Decoración inspiradora

Planifique su oficina en casa teniendo en cuenta su éxito, bienestar y productividad. Piensa en imágenes específicas, colores inspiradores, memorabilidad profesional significativa y elementos de decoración apropiados que lo hagan sentir exitoso, apreciado y feliz. Dado que trabaja desde casa, no dude en expresar plenamente su creatividad en la decoración de su oficina. Dependiendo de su campo elegido, debe asegurarse de que su oficina en casa refleje la energía que desea proyectar en el mundo.

Oficina en casa en casa pequeña

3. Aire y Luz

Tenga en cuenta la calidad del aire y la calidad de la luz (tanto natural como artificial) en su oficina en casa, ya que estos son dos de los buenos imprescindibles. Si su cerebro está hambriento de oxígeno y su cuerpo no recibe suficiente luz natural, no disfrutará de estar en su oficina en casa, sin importar cuánto ame su trabajo. Considere invertir en luces de espectro completo y lleve al menos un par de plantas purificadoras de aire a su oficina en casa. La energía de las plantas refrescará no solo la energía de tu espacio sino también tu propia energía.

4. Sea consciente de la posición

Coloque su escritorio en la llamada posición de mando del feng shui para atraer energías más fuertes y exitosas a su área de trabajo.  Una posición dominante de feng shui significa que no estás de espaldas a la puerta; su escritorio está colocado más lejos de la puerta y no alineado con ella. También tenga cuidado de no estar frente a una pared mientras trabaja en su escritorio. Si tienes que mirar hacia la pared, usa el feng shui para hacer que la pared "desaparezca" con un uso inteligente del arte.

5. Áreas importantes

En cuanto al feng shui, hay 3 áreas importantes en su oficina en casa que deben tratarse adecuadamente para obtener la mejor energía del feng shui.

  • Área sur: esta es su área de fama y reputación, o, para una traducción más exacta, su "Luz en el mundo". Su energía es el fuego, así que ten cuidado con no tener el color azul, grandes espejos, fuentes o imágenes de agua en esta área, ya que el elemento agua elimina la energía del fuego.

  • Área norte: esta es su carrera o trayectoria en el área de la vida. El elemento del feng shui aquí es el agua, por lo que esta es el área para los elementos que representan el agua, así como el metal (el metal crea Agua en el ciclo de 5 elementos). Sin que parezca demasiado complicado, puede colocar imágenes inspiradoras relacionadas con su carrera en colores de marco blanco o negro en el área norte de su oficina en casa.

  • Área sureste: esta es su área de prosperidad y abundancia. Aquí, debe colocar imágenes o elementos que le hablen de dinero y abundancia. El elemento aquí es la madera, por lo que debe evitar las imágenes de fuego, así como el exceso de metal.

Pequeño trastero convertido en oficina en casa

6. Ordena y organiza

Programe tantas sesiones de limpieza como sea necesario hasta que no haya lugares abarrotados en su oficina. A medida que el desorden agota su energía y empaña sus mejores intenciones, debe crear un sistema claro y no permitir que el desorden arruine su salud y su negocio.

Marque un día de limpieza en su calendario y se sorprenderá de lo mejor, más entusiasta y enérgico que se siente al día siguiente. Es decir, siempre que se haya ocupado realmente del desorden, en lugar de simplemente contemplar la idea de despejar el desorden.

Estas son solo algunas de las prioridades básicas del feng shui para garantizar un alto nivel de energía en su oficina en casa. Una vez que haya manejado la energía de su oficina, asegúrese de que la energía de su dormitorio también esté bien cuidada. ¡Todo está conectado en un nivel de energía sutil y no querrá dejar nada en su búsqueda de un negocio desde casa exitoso!

Quizás te puede interesar: Consejos Para Cuidar los Muebles de Plástico del Jardín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles de salon

24 Ideas Para Renovar Estanterías: Personaliza tu Espacio

Salas minimalistas, salas modernas