Escritorios modernos

El escritorio de un hombre es su vida. Es el lugar donde él hace su trabajo, paga sus cuentas, mantiene sus recuerdos, compone sus palabras y sus pensamientos.

Podría ser la pieza más íntima de los muebles en la casa, que es donde se encuentra la mayor parte totalmente solo, y donde, en un espacio modesto de 5 metros cuadrados, un hombre puede finalmente ponerse a trabajar. Es por eso que encontrar la mesa correcta es tan importante.



Un buen escritorio debe, en primer lugar, hacer frente a sus necesidades de trabajo. Puede  ser especialmente diseñado para nuestro mundo hiperconectado, con lugares rodeados de cables antiestéticos, o cajones integrados, o puede ser grande y plano y un cajón para guardar los cheques, o  aquel que sólo tiene que mezclarse con la sala de estar o la cocina o el dormitorio, ya que en realidad tiene una oficina en casa separada de todos modos.


Cualquiera que sea el caso, un buen escritorio también debe tener buen aspecto, después de todo, vas a pasar un montón de tiempo sentado frente a él. Afortunadamente, muchos de los fabricantes de muebles a medida, cuentan con productos de diversos estilos  y nos brindan  magníficas opciones del espacio de trabajo modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares