Cómo Escoger una Buena Sala de Piel: Ideas Para Decorar tu Sala


sala de piel,muebles de cuero para sala,salas de piel modernas,salas de piel genuina,decoracion salas de piel

Cómo Escoger una Buena Sala de Piel: Ideas Para Decorar tu Sala.

Para tener una compra exitosa y satisfactoria de una sala debemos conocer sus particularidades fundamentales. En el caso de salas de piel son consideradas por los diseñadores de interiores como un elemento de elegancia y distinción. Sin embargo, no todas las salas de piel son elaboradas con la más alta calidad.

Antes que nada, debemos aprender a reconocer la textura, espesor y flexibilidad para no ser engañados por algunos fabricantes. Existe una gran variedad de pieles y rellenos disponibles en las tiendas que pueden llegar a causar confusión al momento de la compra, es por eso que antes de comprar una sala debemos saber la necesidad básica y tomar en cuenta el número de plazas y sus hábitos de uso.



Planificar de manera adecuada la distribución de los muebles de acuerdo con su tamaño ayudara a obtener un espacio cómodo y ordenado en la sala. Debe considerar la mejor ubicación para su sala, que bien puede estar pegado a la pared o ir en una esquina. Existen salas en forma de “L”. El estilo de la sala debe ir de acuerdo con las características de la casa.

Cómo Escoger una Buena Sala de Piel

Antes que nada debes tomar las medidas exactas.

Para saber el largo de la sala de piel, debes medir la pared en la que lo pondrás y réstale 90 cms., así tendrás espacio para colocar alguna mesa, lámparas o adornos. Evita comprar salas muy blandas que, aunque parecen ser más cómodas al final la espalda lo resiente. Debes tomar muy en cuenta el espesor de la piel ya que esto indica la calidad de la sala de piel.

Al momento de comprar la sala de piel puedes elegirlo con armazón metálico o de madera. El armazón de hierro es resistente a los golpes por lo que es una ventaja si te mudas frecuentemente. Si tu elección es la madera debes considerar su origen, que, aunque parezca un aspecto secundario es muy diferente el pino del haya, al pino que es más blando y de peor calidad.

Esta característica es muy importante tenerla en cuenta al momento de comprar si es que queremos que la sala de piel nos dure muchos años. A la hora de comprar infórmate sobre la garantía ya que suele ser diferente para distintas partes de la sala: piel, estructura, relleno, etc.

La piel autentica puede presentar arañazos, picaduras y zonas de diferentes colores, esto es indicativo que la piel proviene de un animal. Las pieles de imitación para salas presentan forma uniforme, con colores uniformes y sin imperfecciones, que al momento de estrenarse tienen un color artificial y con facilidad se decolora. Toma en cuenta estas recomendaciones y podrás tener una sala de piel autentica.
Ideas para decorar tu sala con tonalidades grises

1. Elegantemente detallado


El gris es el epítome de la elegancia cuando se combina con detalles clásicos y un estilo sofisticado. En una habitación, diseñada por Cherie Lee Interiors , la paleta de colores suaves permite que los detalles, incluida la repisa tallada, las molduras arquitectónicas y los sofás con mechones, se destaquen de verdad.

2. Suave y refrescante


¿Crees que el gris es oscuro? ¡Piensa otra vez! Acentuado con adornos blancos y en una habitación inundada de luz natural, el gris puede ser suave y refrescante. En esas habitaciones, que tiene grandes ventanales, es una buena idea mantener el mobiliario simple y permitir que la vista sea atraída por la vista.


3. Adornos sofisticados


Una de las mejores maneras de agregar un aspecto sofisticado y moderno a un espacio es pintar el borde negro o gris oscuro. En una habitación diseñada por Jensen C. Vasil Architect PC, la apariencia funciona particularmente bien, ya que los adornos en color carbón agregan una sensibilidad moderna a las barandillas y adornos de las puertas tallados en forma ornamentada.

4. Telón de fondo neutral


La mejor manera de llamar la atención sobre diseños o características arquitectónicas interesantes es dejar que se destaquen sobre fondos neutros. Los tonos grises y los muebles de líneas limpias en este gran espacio de concepto abierto pasan a un segundo plano frente a las barandillas de las escaleras y las ventanas. Dado que no hay colores o formas fuertes con los que competir, el ojo se ve atraído automáticamente por las interesantes características arquitectónicas.

sala de piel,muebles de cuero para sala,salas de piel modernas,salas de piel genuina,decoracion salas de piel, elegante sala piel


5. Sexy y sofisticado


Los interiores grises contemporáneos acentuados con un poco de brillo son excelentes para crear una apariencia sexy y sofisticada. En una habitación de Freestyle Interiors, los tonos profundos y las telas de lujo lo invitan a quedarse y ponerse cómodo.


6. Elegantemente informal


Con reminiscencias de las costas rocosas, esta paleta de colores gris piedra y azul es ideal para vivir junto al lago. Los elegantes muebles contrastan cómodamente con los materiales toscos de la repisa de la chimenea para crear un lugar de reunión elegantemente informal.

7. Crear factor sorpresa


Para crear un factor de sorpresa, considera un fondo gris para un mueble o arte colorido, como en una sala de estar de transición diseñada por Clarity Home Interiors. Es una excelente manera de llamar la atención sobre una pieza especial, ya sea que esté colgada en la pared o colocada como parte de un arreglo de muebles como el banco rojo que se muestra aquí.

8. Chic de mediados de siglo


Dale un toque vanguardista a un diseño moderno de mediados de siglo utilizando una paleta de colores gris oscuro. Una habitación de Grand Design London no tiene colores de diseño tradicionales de mediados de siglo ni piezas llamativas, pero tiene una elegante sofisticación que rinde homenaje al estilo a la vez que es completamente fresca y moderna.

9. Paraíso de solteros


Si bien esta habitación podría ser disfrutada por igual por ambos sexos, tiene un ambiente un poco más masculino, gracias en gran parte a las paredes grises, los muebles de cuero y los toques de madera en bruto. Al mezclar estos colores y materiales del diseñador, la habitación se convierte en un paraíso de solteros lleno de confort y carácter.


10. Calmante y Clásico


La sala de estar de Hush Design tiene un ambiente muy clásico y suave gracias a algunas cosas. Uno es la paleta de colores de gris cálido y lino, y otro es la simetría del diseño. Juntos, son naturalmente atractivos para la vista y crean una atmósfera relajante y relajante.

11. Personalidad sutil


Las salas de estar grises pueden tener tanta personalidad como sus contrapartes más coloridas. Pero es importante prestar atención a los detalles. De lo contrario, el espacio puede terminar sintiéndose insípido. Este salón de transición adquiere personalidad a través de detalles sutiles pero importantes como el azulejo de la chimenea, los patrones en la alfombra y las almohadas, y la colección de accesorios en las estanterías.

12. Cálido y acogedor


Existe la idea errónea de que las habitaciones grises tienden a ser frías, pero una acogedora sala de estar gris de la diseñadora Kristin Hoaglund demuestra que nada podría estar más lejos de la verdad. La repisa de la chimenea de nogal y los cálidos pisos de madera resaltan los matices marrones en la pintura gris, mientras que las sillas y los muebles de carbón oscuro están hechos en tonos neutros claros que se suman a la atmósfera cálida y acogedora del espacio.


13. Gracia y grandeza


La sofisticación elegante es fácil de producir cuando se utilizan tonos suaves de gris. En esta suntuosa sala de estar, funciona particularmente bien debido al uso de un solo tono que se ha acentuado con detalles lujosos. Las cortinas del piso al techo, los botones acolchados y las superficies reflectantes contribuyen al ambiente lujoso y crean una atmósfera de gracia y grandeza.

14. No más triste


A pesar de muchas opiniones populares, las habitaciones grises no tienen por qué ser oscuras y lúgubres. Cuando se combinan con texturas suaves y materiales naturales, las salas de estar grises pueden tener un aspecto bastante fresco. Si bien hay muy poco color en esta moderna sala de estar es perfectamente optimista y llena de vida.

muebles de sala de cuero,sala de piel negra,sillones de piel para sala,salas de piel modernas


15. Transicionalmente neutral


El estilo de transición se trata de combinar lo clásico con lo moderno y crear espacios que no atraigan más a un sexo que al otro. Este estilo y neutralidad de género a menudo se expresan a través del color, y no hay mejor color neutro que el gris. Ya sea claro, oscuro o una combinación de ambos, una paleta de colores grises es ideal para salas de estar de transición como una diseñada por Fully Furnished.


16. Sala de estar en condominio gris oscuro


Las paredes de bloques de cemento son un hecho triste de algunas residencias, pero como se evidencia aquí, no tienen que verse aburridas y deprimentes. Al cubrirlos con una pintura de carbón oscuro, la firma de diseño Residents Undersighte aportó un ambiente elegante y moderno a lo que podría haber sido una pared de cemento sin vida. Ahora parecen un elemento arquitectónico intencional y le dan a esta habitación una sofisticación que de otra manera no habría tenido.

17. Suave y acogedor


Cada habitación gris, sin importar si es clara u oscura, necesita un poco de calor. Esto se puede lograr usando grises que tengan matices cálidos (como el marrón), pero también se puede lograr de una manera más táctil, al incluir telas que se vean y se sientan suaves. Una habitación familiar debe su atmósfera acogedora a los muebles, tanto a la tela de apariencia suave utilizada como a la disposición íntima de los asientos.

18. Acento alegre


El gris es un color muy versátil que funciona bien con una gran variedad de colores de acento. En una sala de estar predominantemente gris de Bankston May Associates , se usó el amarillo mostaza como acento para agregar un elemento de alegría y optimismo. Para crear una apariencia como esta, asegúrese de que el gris y el color de acento utilizado sean similares en tono. Crea un efecto más cohesivo y asegura que los dos trabajarán juntos sin problemas.


19. Espacio negativo


Haga que un espacio pequeño se sienta más grande con un esquema de color gris claro. Este pequeño condominio de Design Vision logra una sensación de amplitud gracias a los neutros claros combinados con muebles transparentes como la mesa de café en cascada y las sillas de comedor de acrílico. Crean una sensación de espacio negativo que cuando se combina con el gris claro, hace que el espacio se sienta más grande de lo que es.

20. Detalles bien formados


Agrega interés a una habitación gris usando muebles con formas y detalles interesantes. La combinación de los sillones de orejas bien formados y el sofá copetudo con botón de brazo giratorio agrega montones de interés a este espacio gris tradicional.

Quizás te pueda interesar: 17 Ideas de Diseñadores de Sala de Estar Modernas


Síguenos en:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles de salon

24 Ideas Para Renovar Estanterías: Personaliza tu Espacio

Salas minimalistas, salas modernas